Acceder

Declaración Renta 2024

6,21K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
417 / 422

Re: Declaración Renta 2024

Desde Santander administración calvo Sotelo , comprobando  desde el 8 de abril, una p... Vergüenza,  a alguien le a podido pasar mi caso ya que el año pasado me divorcié, dictaminado por un juez desde mayo , nose si tendrá que ver algo de esto porque tampoco tengo notificaciones de ellos... Nose es desesperante 

Muchas gracias ,todo eso lo e tenido en cuenta , a mí no me han notificado nada todavía,  a mi ex le tocó pagar pero hace una semana recibió una carta pidiendole, certificado de separación, libro de familia y empadronamiento, enserio? Maneras de darle vueltas cuando todo está claro , eso sí pagar ya a pagado y yo aquí sigo esperando.

Oooooootra semana más , a ver si en esta hay un poco de más suerte. Desde el 2 de abril en comprobando. Sevilla 🤞🤞🤞🤞

Desde Zaragoza igual! Desde el día 2 de abril ...su declaración está tramitando 😡

Yo igual,desde Sevilla y desde el día 2 sin movimientos .
Pinta tiene de esperar hasta el 31 de diciembre.

Yo exactamente igual. Sevilla. Comprobando. Desde el 2/4. Paciencia Señor!!!

Acabo de pedir cita telefónica y el señor que me ha atendido ,  me dice que está todo bien que solo falta la orden de pago....entro en la app y me sigue saliendo tramitando. Creo que me ha dado largas, porque si no pondría está conforme o algo parecido. 😅

Mientras no den la orden de pago no te puede cambiar a conforme y tramitada porque lo hacen a la vez.
Lo único que sabes seguro con lo que te han dicho es que internamente, en su sistema, tú declaración de correcta. Ahora falta que las personas que hay por encima vayan soltando dinero y tú entres en unos de esos lotes para por fin cobrar.
A la pregunta de cuando será, siempre van a responder lo mismo, que tienen hasta finales de diciembre.

Un saludo 

pues eso, hasta que las 2 estén resueltas tras cotejar los datos y documentos solicitados, no tramitarán la tuya

De 4000 y algo 

La mía también es de 4.080 y llevo comprobando desde agosto y así se ha quedado la eché el 3/04 en Madrid, no me ha venido ninguna notificación de requerimiento de nada ni nada 🤦🏻‍♀️

Está madrugada me han enviado la devolución en el Santander que tarda 1 un día en llegar?

yo la eché 02/04, en tramite desde entonces... 
pero me pasa todos los años, de 2019 a 2022 me la pusieron el 31/12, en el 23 me la pusieron en octubre y en el 24 en Noviembre.... han vuelto a las andadas conmigo.

La eché con toda mi familia a la vez, (mi marido, mi hermana, mi cuñada...)ellos cobraron la misma semana pero era mucho menor importe... creo que eso tiene que ver.

Yo soy de Las Palmas... me voy despidiendo del Black Friday xD

Jajajajaja totalmente yo el año pasado también en noviembre el día 13 me hicieron la transferencia... Que agonía de verdad... Mil gracias por contestar si tengo novedades te digo! Buen día ☺️