Acceder

Declaración Renta 2024

4,74K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
322 / 323

Re: Declaración Renta 2024

Hola!!!

Córdoba - Gran Capitán 
      Desde el 12-5 se está tramitando
      + de 3500 €
      El año pasado me tramitaron en octubre, éste va por el mismo camino o más.

Para colmo ayer recibí notificaciones para devolver la segunda ayuda de 200 € de 2023 porque supuestamente no me pertenece.

Nunca me habían concedido ninguna ayuda y para una vez que me la conceden resulta que la tengo que devolver.

Mientras tanto ya van 8 meses de retenciones de IRPF en nómina de este año.

Seguimos igual desde el 8/5 leganes madrid,comprobando,no veo q se mueva  esto +2500

Desde el 2 de abril con mensajito de que no les consta los datos introducidos (hija con discapacidad)lo agregué la documentación y nada de nada, y eso que solo son 480€ y de hace más de 3 meses una rectificación de 2021 que me tienen que devolver 1800€ y tampoco nada…..en fin.

Ojalá yo estuviese en el siguiente escalón: “comprobando” que algunos aquí están desesperados.

Tienen legalmente hasta el 31 de diciembre.
O sea que ajo y agua (incluida mi familia).

Por otro lado lo que sí es desesperante es que esté “tramitándose” porque eso es que ni siquiera la han mirado.
Eso se traduce en: “tramitándose”=“presentada”.

Además (ya eso lo sabemos tod@s y quien no lo sepa pues ya le sirve de información): tienen en realidad todo el tiempo del mundo, porque la penalización por parte de ellos es irrisoria, así que tienen (insisto) todo el tiempo del mundo.

A mi familia le hace tanta falta el dinero como a las demás familias. Así que yo creo (y es un consejo) que lo mejor es ir mirando de vez en cuando,  y cuando vaya cambiando el estado pues nos lo vamos diciendo así nos alegra un poco de que estemos cerca del siguiente escalón o incluso de cobrar.

El año pasado a mitad de julio, el anterior casi a final de noviembre….ya me espero cualquier cosa.

Indalecio Prieto Sevilla desde el 8 de abril,no se mueve. “Tramitando”.
Familia Numerosa. Hijo discapacidad.+ 4200€.

Pues igual q a mi en 3 años,cobrando en octubre, noviembre y una vez el 2 de enero y lo q comentas irrisorio el interés y mientras nosotros desesperaitos 

Yo Sevilla también, y nada desde el 2 de abril en trámite, osea ni mirada.

Ahora que han empezado a pagar a los mutualistas seguro se retrasen mucho más con nosotros. Nos tocará esperar.

Pregunta:
Presenté la declaración el 2 de abril, pero presenté una rectificación el 14 de abril.

Entró hoy y la primera está tramitada no conforme con los datos que hay (por eso lo modifiqué) pero la segunda no se ha movido. Es eso normal?
Valencia-Torrentr

A mí la del año pasado m la devolvieron el último día y m llego en enero

Acabo de mirar y me ha cambiado a no conforme!! El lunes es festivo aquí asique espero que el martes me llegue la resolución definitiva de la liquidación y en breve cobré!! 

Hola buenas tardes realice la declaración en mayo me puso en estado se está comprobando(Madrid) a día de hoy no he recibido respuesta ni notificación por carta ni nada es normal que tarden tanto tiempo?

No conforme?

A mí me ha pasado lo mismo,en Murcia 

Si, me enviaron ya una liquidación provisional modificando la deducción por maternidad, ya que yo solo confirme el borrador y ellos me habían puesto la deducción como Autónoma y no por cuenta ajena, entonces variaban 50 euros... Acepte la liquidación y seguía en comprobando y ahora me paso a no conforme, espero que me envíen el martes la definitiva y ya cambie a orden de pago 

Yo en Madrid estoy en las mismas