Acceder

Declaración Renta 2024

5,68K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
385 / 387

Re: Declaración Renta 2024

Yo tampoco haber si antes de fin d año..

La Rioja. Comprobando desde el 4 de abril sin ningú  tipo de notificacion. Deducción por discapacidad hija + de 3000. Vergonzoso

Yo FN y DD 2 semanas comprobando 

Hoy me ha cambiado ya a tramitada por los órganos..... desde el 2 de abril ciudad real  , espero que no tarden ya en hacer la transferencia supongo que esta noche ya saldrá lo de los dias

Yo también de ciudad real... tramitando desde el 3 de abril ...y nada 

En mi caso la declaración es conjunta,y la deuda a nombre de mi marido,pero eso da igual. La cuestión,e llamado al.juzgado y dicen que si somos familia vulnerable y al yo haber salido perjudicada,igual nos devolverían mi parte que es una m...

Yo desde Sevilla comprobando desde el 2 de abril y sigo comprobando, k vergüenza 

Ayer hablé con un trabajador de hacienda tomando café, y me dijo que las arcas están vacías y que este año vamos a cobrar en navidad 

Igual q yo.. no tengo ni fn ni dd pero igualmente me tienen q devolver bastante IRPF retenido …  y desde el 17 de octubre sigue en 4 días hábiles … es un descaro

Hola, yo tengo una duda, todos los años presento la declaración, pero este año al no llegar al mínimo no la e presentado, el caso es que cobraba o cobro 1200 € al año, en mi caso 100 al mes por descendiente a mi cargo con minusvalia, este mes me a sorprendido porque ni tan siquiera está aprobado el pago para este mes en la web, por teléfono me dijeron que no tiene nada que ver el presentarla o no pero no me fio mucho, alguien sabe si esto es cierto? 

Ya me sale a 3 dias ahora cual es el siguiente paso?

Que verguenzaaaa!!!...que nos tengan retenidos nuestras devoluciones!!!...Nuestro dinero!!! Abusadores!!! parece que estamos mendigando....desde el 2 de abril en se esta tramitando y nunca ha cambiado.3200 eu en La Palma, Canarias.

Hola, pues parece que la tuya finalmente avanza, si te ha cambiado hoy a tres días, mañana la tendrás en 2 y por la noche aparecera que se ha realizado la transferencia.
Lo lógico sería que tuvieras el dinero en tu cuenta el Lunes.

Un saludo 

Me cambio ayer sobre las 13:30, hoy la iré mirando a ver si cambia a 2

Perfecto, entonces se adelanta un día lo que te he dicho y por lógica deberías tener el dinero en cuenta este viernes. Espero que no lo dejen parado, sin moverse, un día porque entonces saltaría al Lunes.

Un saludo