Acceder

Declaración Renta 2024

5,62K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
380 / 382

Re: Declaración Renta 2024

Se ve que no hay dinero en canarias que no se mueve ni una. Rick seguro que tienes como nosotros la delegación de santa cruz de Tenerife en lugar de la de santa cruz de la palma... Todas las de Tenerife que conozco están paradas.

A mi hoy me a llegado un sms diciendo que ya me han hecho el pago, miro la aplicación y me dice que me lo han embargado🤦😢

Ojalá sea así, ya estamos a 23. A ver.... A mí hace dos años me pagaron el 4 de diciembre y el año pasado el 21 de octubre.

Afectada por el volcán de La Palma, llevo desde el 4 de Abril esperando.

Pues quizás debas algo por ahí no? Es raro la verdad 

Me pasó igual y me salta una notificación en la App y ya me he puesto en contacto con el juzgado q es a donde me dicen que mandaron el dinero,ahora tengo q esperar 10 dias a la respuesta,porq la deuda que yo tengo la estoy pagando

Ésta mañana me ha llamado de Hacienda, por cita telefónica. Y a que no sabéis que me han dicho sobre mi declaración y sobre el año 2022 de los Mutualistas...... Bingo. Que llame a mediados de Enero si antes no me han devuelto mi dinero. Y yo le he dicho que si el plazo legal es a 31 de diciembre porqué me dice lo de enero. Me contesta que para que no llame el 1 de enero. Manda Hue.

Cuánto tiempo se puede estar con 4 días hábiles? 

Lleva dos días con 4 días, es raro no? Se supone que cada día debería ir bajando. Alguien más le ha pasado?

Es que yo llevo desde el 17, o sea viernes .. hará mañana una semana y sigo en “4 días hábiles”

Ostras pues vaya plan ...en vez de 4 días van a ser cuatro meses? Una vez fui a preguntar a hacienda y me.dijo que igual para noviembre ...estarán esperando a recaudar segundo plazo para poder pagar? Es raro.

Sabes por qué?

Llame hoy y me dijeron que ya está mi devolución conforme y que se supone que “falta unos cuantos pasos que autoriza el banco de España para hacer la transferencia”, que espere … pff 

Yo igual desde Santander ainnnsssss 

Yo tenía echa 3 rectificaciones desd abril , el día 1 me cambiaron a no conforme y la última que es la válida echa por un funcionario de allí en comprobando,  hoy fui y me dijo que ya solo queda dar al botón los de arriba 👆  y yo con una cara de tinta yo creo que ya cuando ellos quieran o solo darán algunas al día por esto es imposible