A primeros de Octubre iban por el 89%, todavía quedaba el 11% de declaraciones sin devolver que supone 1,7 millones de declaraciones sin devolver.
Un saludo
Re: Declaración Renta 2024
Yo igual,desde el 2 de abril tramitando,FN y discapacidad, Sevilla
Desde Toledo en comprobando todavía la buena rectificada el 4 de Junio😭
la mayoría familia numerosa o discapacidad….me guardo lo que pienso.
Pues yo estoy igual, y no soy ni familia numerosa ni discapacidad, así que supongo que abrá de todo.
Hola, yo desde la Palma, ayer not un cambio en la direccion donde estan revisabdo la declaración, sale la misma pero mas completa, parece de risa peri no sé si significa que alguien por fin miró algo, desde el 14 de abril en comprobando
Yo como padre que vas un colegio con niños con discapacidad y que voy a rehabilitación donde hay más padres con niños con discapacidad yo hablo de la de personas que hay con niños con discapacidad que no les han devuelto al igual que ha conocidos en misma situación, yo hablo de lo que se.
Nuevo
En mi caso ni tengo hijos ni tengo discapacidad, el problema es que el año pasado mi empresa tuvo un error y me retuvo una barbaridad de irpf y claro, ahora tienen que devolverme 4000€...eso es lo que no les gusta, que es mucho dinero y por eso están tardando tantos meses.
Pues me uno familia numerosa y discapacidad, desde el 2 de abril. Torrejon de ardoz madrid
Sevilla, familia numerosa. Indalecio Prieto....esperando desde el 2 de Abril....
La mia tbn , desde Santander, esto es desesperante