Los que estáis parados es días para que os paguen el mes pasado, pasó exactamente igual, no ha pasta y hasta que no se cambie de mes no os lo transferirán
Pues si porque ya quedan solo 2 meses para acabar el año y algunas las tienen paradas
Re: Declaración Renta 2024
La mía está en comprobación y aún esperando 1400 euros así que no sé desde el primer día en comprobación
Yo igual, ya me hice a la día de que hasta diciembre...
buenas, lamia esta en comprobando desde abril por que tuve que modificar y me lo hice una tecnica de hacienda y nada, en diciembre cuando suelen pagar a primeros o a ultimos?
Yo espero finales de octubre primeros de noviembre, que tienen que recibir dinero de la segunda cuota que tienen que pagar a los que le salió a pagar, aunque esperanzas tengo pocas, jaja!! Mejor esperarla para diciembre y si llega antes eso que nos encontramos, aunque en enero pueden pagar también .
Bueno un día más con “4 días hábiles”.. hice mi queja y a un par de horas recibí respuesta ya que hace más de 1 semana que no se mueven los días cuando reviso el expediente. Me han dado fecha de pago, pero a ver si es verdad.. os muestro lo que me han respondido.
Curioso, el primer día del mes siguiente. Espero que lo cumplan, de todas las maneras no tiene sentido que pongan lo de los cuatro días cuando ellos saben y así te han dicho que vas a tardar bastante más en tener el dinero. Un saludo
Correcto, se contradicen.. pero bueno a esperar a ver que ..