Acceder

Declaración Renta 2024

5,44K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
370 / 370

Re: Declaración Renta 2024

Enhorabuena. Que bien!! 

Felicidades a todos los que ya por fin veis la luz,aquí por Toledo seguimos igual tuve 3 rectificaciones y las que están mal cambiaron a finales de septiembre y la buena sigue en comprobando😓.yo creía que después de que las otras cambiaran el estado la buena se iba a mover rápido pero que va.

Claro, y eso es algo que no he podido preveer, porque me he basado en ejercicios anteriores. El problema en realidad surge del sistema tan opaco que tiene la AEAT, para las devoluciones, tanto para los contribuyentes como para los funcionarios, que ni ellos mismos saben en qué paquete de datos se devuelve una declaración en particular. Para cobrar, si que está cristalino, pero para el resto, solo podemos hacer conjeturas, mirar años pasados y rezar. 

Por cierto, la mia sigue tramitando desde el 29 de Abril y a la espera de que me devuelvan mis 5500 pavos 

Ostras yo 3200 la buena rectificada el 4 de junio Si si para pagarles a ellos andan rápidos y si no puedes te embargan rápido la cuenta.

Pues nada...a seguir esperando...que verguenza...que injusticia...desde el 2 de abril en la palma, la isla del volcan, donde necesitamos ayudas---eso da igual para ellos...3200 euros.

A mi me pasa igual, hice 2 rectificaciones que an pasado a no conforme y la última que es la que doy por buena sigue en comprobando. 

Yo sin rectificaciones sigo esperando desde el primer dia

En nada estamos en diciembre y esto sigue igual

Hola , hay alguien de León por aquí que no le hayan pagado? Desde el primer día tramitando .

Y cuanto pueden tardar en revisar eso?

La presente el 14 de abril