Acceder

Declaración Renta 2024

5,44K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
369 / 370

Re: Declaración Renta 2024

Por fin des desde el 2 de abril tramitando, familia numerosa, discapacidad y conjunta y ahora que he mirado me ha cambiado al mensaje de tramitada estimándose conforme etc etc . Ahora esperemos que ponga lo de los días pronto y cobremos. 

De dónde eres?

me acaban de cambiar a 4 días 

Alguien que le haiga pagado antes de los 4 días que pone hay 
me acaban de cambiar a 4 días 

Me pone ahora pago en 4 días hábiles

Moncada (Valencia)

Que significa 

Que están comprobando si tienes alguna deuda sin pagar antes de hacerte la devolución para descontar el dinero y dejar la deuda saldada.

La gente lee lo que quiere leer. Deje bien claro que según ejercicios anteriores, en especial entre 2020 y 2024, la mayoría de las devoluciones se habían producido en la segunda semana de Octubre, por lo que se esperaba que este año se produjeran en la semana que estamos. Y que también, según los años anteriores, dichos cambios se vieran reflejados a primera hora de la mañana. También digo en mensajes anteriores, que como estos procesos están automatizados, ni yo, ni nadie sabe cuando se van a producir dichos cambios. 

La mía es del 2 de abril, y aproximadamente lleva un mes en recaudacion comprobando la devolución. Supongo que no tardará mucho mas... o si no lo se

Hola Hechi, este año, al tener que pagar las mutualidades, me da que no lo vamos a poder comparar con ningún año anterior.
De hecho a 26 de agosto había 2 millones de declaraciones pendientes de tramitar o comprobar y ayer, día 16 de octubre quedaban 1,7 millones. 
Esto que decir que solo han tramitado 300.000 en mes y medio, a este ritmo quedarán bastantes pendientes a 31 de diciembre.
Están dando preferencia y recursos a las devoluciones de las mutualidades antes que al resto.
Un saludo 😃 

AAlguien que le haiga pagado antes de los 4 días que pone hay
me acaban de cambiar a 3 días 

Hola a todos! Yo desde el 3 de abril la primera. Me la denegaron pero sin decir motivo. La segunda por vía telefónica el 13 de mayo. El mismo resultado hecha por funcionarios de hacienda. Doy un obrero, con único pagador y solo deducciones por piso de alquiler por vivienda habitual. Ayer fui a la delegación de Lanzarote y siguen sin darme motivos. Llevo en la mi sma casa de alquiler desde 2012. 1000 euros. Pero lo fuerte es que el borrador me devolvían 37 euros y ya solo en retenciones de la nómina eran 1352. En fin. Un absoluto despropósito. Delegación de Lanzarote, calle vargas.
Un saludo a todos y ánimo. Yo ya no sé qué hacer. Suerte.!!