Acceder

Declaración Renta 2024

5,45K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
368 / 371

Re: Declaración Renta 2024

Día 2 de abril solo confirmar la declaración al no tener otros ingresos que la nómina. De la palma (canarias) y sigue tramitando desde ese día. Unos 2000 euros. Y me da que va para rato porque canarias por lo visto no se mueve 

Yo tambien de la palma...pero este año consta como en la delegacion de sc de tenerife...tramitando desde el 2 de abril...3000 eu... eso que decian que habia movimientos masivos a partir del 15 de octubre??? alguien lo ha notado??? 

Yo como te dije aquella vez también en Tenerife. Y mis dos cuñadas igual en Tenerife siendo de la palma y están igual que yo.

Verdad los movimientos se han notado poco. Yo Sevilla y sigo igual desde el 2 de abril. 

Y tú te lo crees? Como va a saber un forero que va haber movimientos masivos y encima decía hasta la hora que cambiarían. Lo que está claro esque está semana nadie del foto ha dicho que se la han tramitado Y como tienen hasta el 31 toca esperar no queda otra

Ayer me salía comprobando y hoy así

Ahora tienes que esperar a que salgan los días de cobro. Felicidades :) 

Desde gijon, el 13/04/25 se presenta declaración y solicitud de rectificación del año 23, por discapacidad ya que tardan 24 meses en la valoración. Ayer me persone en la agencia tributaria previa cit telefónica, y salí igual que entre..... Hay muchísimo retraso x las mutualidad es, puede que paguen a 31 de diciembre, pero no es nada seguro ya que pagan intereses, si se pasa de la fecha. Así que anonadada me quede, con una devolución considerable para la persona discapacitada con un 88%.asi que lo doy como perdido y si algún día llega pues...... Llego. Un saludo 

Pues yo otra semana igual en tramitando desde el 2 de abril. Así que a seguir esperando como dije los de canarias estamos olvidados.

Qué delegación? Ya te salió los días que quedan? Gracias 

De Cádiz pero sigue igual que está mañana 

De Cádiz pero sigue igual que está mañana aún no me pone los días 

Hola a todos, yo visto lo visto pienso que salvo algunas que someterán a una inspección más rigurosa, la gran mayoría las tramitan diferentes filtros en cadena, no sé  da esa sensación de ahí que ni siquiera los propios funcionarios sepan cuando van a devolver una u otra, supongo que si un inspector le mete mano pues sí, podrá acelerar el proceso, pero no están para eso creo... en fin, siempre me ha tardado semanas una o dos y esta vez toc  el premio, desde Canarias 

Hacienda retiene la devolución de la renta a 1,7 millones de contribuyentes. Así que paciencia. Aún quedamos 1.7 millones de criaturas pendientes de la devolución!!!!!

Hoy en Arona Tenerife desde el 12 de Abril con discapacidad +3000 
Estado de tramitación: 
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria