Acceder

Declaración Renta 2024

3,96K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
270 / 270

Re: Declaración Renta 2024

Se te ve a la legua que eres, tú sigue viviendo de lo que dicen, yo vivo de la realidad de la calle, buen día!!

No hay que darle muchas vueltas, las estadísticas son las que son y como bien habéis explicado por aquí a 30 de junio se ha hecho la devolución de cerca del 80% de declaraciones que suponen, creo recordar, aproximadamente el 65% del dinero total a devolver.
Que estás dentro del 80% pues perfecto para ti, que estás dentro del 20% que está en tramitando o comprobando pues mala suerte y a esperar.
En este foro hay mucha gente que está dentro de ese 20% y para eso está el foro, para ver cómo van avanzando.
Ya veremos cómo avanza en julio y agosto.
Un saludo 

Ferchu, a mí la realidad de la calle me dice que al que le han devuelto no suele decir nada y al que no le han devuelto se queja con lo que lo que oigo son más quejas de ese 20% que del que ha cobrado y no dice nada.
Un saludo 

A minun año el 2 de julio y hace dos años el 10 de agosto, ahora estoy en tramitandose desde hace mas de dos meses

Tienes toda la razón. Me extraña que haya quien no asume que la mayoría que comentan en estos foros es para quejarse. La mayoría de los que no tienen queja, no intervienen.

Basta ver los comentarios del foro de seguros. Si hacemos caso, no podríamos asegurarnos con ninguna compañía porque a todas las pone alguien a bajar de un burro.

Lo peor es que algunos quieren pagar su frustración con  quienes no tenemos ninguna culpa.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

frustración???
Jajajaja, otro que vive en los mundos de yupi.

Buenos días @ferchu81,

A la mayoría de los que conozco les han devuelto la declaración de renta, aunque yo sigo esperando, llevo años cobrando al siguiente año.

Ten en cuenta que la mayoría de personas que participan en los foros es para quejarse y por eso parece que haya más gente esperando la devolución que los que han cobrado. Normalmente los que han cobrado no participan o como mucho escriben para decir que han cobrado y despedirse hasta el año siguiente.

¡Un saludo!

La presenté el 27 de junio porque me informaron que el sistema se había equivocado y me había aplicado una deducción por hijo que no procedía. Me instaron a rectificar la que presenté en Abril. Y ahora a esperar. Me devuelven 4300 como casi todos los años. Pero otros años en 2 semanas listo. Este llevo 3. A ver.