Acceder

Declaración Renta 2024

4K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
272 / 273

Re: Declaración Renta 2024

Buenos días. 
Lo mismo desde Las Palmas, desde que la presente en Abril su estado es "Tramitando"...
Otra semana esperando que cambie....

Feliz día a tod@s

Presentada el 2 de abril, hija con discapacidad y nada de nada, Madrid.

Seguimos sin noticias desde el 1 de abril: tramitando en 
  • Órgano gestor: Delegación de CASTILLA LA MANCHA-TOLEDO  PZ TENDILLAS, 1 45002 TOLEDO (TOLEDO)

Hola yo de Sevilla  y lleva en comprobación desde 2 de abril  a esta fecha y nada 

Tiene pinta que será otra semana sin movimientos

Buenas tardes 
Una duda q tengo la de mi marido estane tramitando desde el 2 de abril le pone Órgano gestor:Administración de.....etc...
Y en la mía q la hice el mismo día me pone en comprobando  desde el primer día y Órgano gestor: administración de...etc.. Y justo  después Gestión tributaria 
Sabéis si hay alguna diferencia 

Otro día sin moverse nada y ya va casi por media semana de la segunda semana sin moverse no una declaración de los que frecuentamos el foro. Esto está parado.

Hola, acabo de ver que el estado ha pasado a “está siendo comprobada” . Yo la presenté el pasado 16 de mayo. A ver sino tardan otros dos meses en resolver. Ánimo 

Hoy me ha cambiado de "se está tramitando" a "siendo comprobada" en la delegación de Guzmán el Bueno en Madrid, de Fuenlabrada la mandan allí, ya me paso hace un par de años lo mismo y me tardaron poco en comprobarla y aceptar la devolución, veremos este año.

Y la modificaste ?

Exactamente igual . Día 2 abril presentadas con la discapacidad nuestro hijo e hipoteca y sigue en  tramitándose . En mi caso delegación de Alcobendas ( Madrid ) . Maravilloso . 

No, sin modificación, tal cual presentada el 2 de Abril

Buenos días a todos, solo recordaros que es más fácil que nos toque euromillones a que esta semana nos cambie de estado 🤣🤣🤣🤣, suerte y buen día!!

Buenos días. Muchas gracias por tus ánimos!!!!😂😂