Acceder

Declaración Renta 2024

2,96K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
201 / 202

Re: Declaración Renta 2024

Alguien de Jaén que le haya pasado de tramitándose? Gracias 

Todo el que ha confirmado el borrador le han devuelto a los pocos días, pero como se nos ocurra cambiar una coma por decir algo respecto a lo  que pone en el borrador el programa informático que revisa las declaraciones la rechaza y la deja en stanbaik hasta que la revise alguien y eso va para largo.

Sabéis en qué casilla se declaran los premios de referidos Revolut (en este caso 50€ del plan amigo) en la declaración del IRPF? No se si irían en la 027  Rendimiento del capital mobiliario  o en la 0304 Ganancia patrimonial.

Pues te digo .....la mía sin rectificar enviada el día 1 y desde ese mismo día está tramitándose......no a todo el que no a rectificado le han devuelto ya SALUDOS

Estamos igual, día 1 acepté el borrador y desde entonces tramitándose, sin ningún cambio… es desesperante 

Pues yo hice 4 el primer dís, solo aceptar el borrador, ningún cambio. Una con devolución rápida y las otras 3 siguen tramitándose.

Hay mucha gente por aquí que confirmo el borrador sin ningún cambio y siguen tramitándose.

Un saludo 

Yo no cambie nada y sigue tramitandose

No es cierto, conozco a mucha gente como yo que aceptamos borrador y siguen tramitandose

Eso fue lo que me dijo el funcionario de hacienda, yo estoy en la misma  situacion desde el día 9 sin cambios, yo si puse algo nuevo

Eso fue lo que me dijo el funcionario de hacienda, yo estoy en la misma  situacion desde el día 9 sin cambios, yo si puse algo nuevo, lo que está claro esque nos quitan de encima con 2 mentiras.

Yo solo confirmé el borrador ,no modifique nada , ni metí nada nuevo , tramitándose desde el día 2/04 😞

Aquí la única verdad son los datos que ha publicado hacienda de abril y que colgué hace unos días en este foro, aproximadamente son:

En abril se han presentado 7 millones de declaraciones, 1 millón a pagar y 6 millones a devolver.

De estos 6 millones de declaraciones presentadas con resultado a devolver durante el mes de abril,  hasta el día 1 de mayo se habían devuelto el dinero a 4,5 millones de personas por un valor de 3.000 millones de euros.

Así que a 1 de mayo todavía quedaban un millón y medio de declaraciones a devolver y sin pagar.

En el 2024 se recaudaron cerca de 300.000 millones de euros de IRPF así que algo de dinero tienen que tener.

Un saludo 

Gracias a tod@s,la mia no se ha rectificado ni una coma y desde el día 2 de abril que confirmé el borrador nada de nada

Hola, yo solo confirme borrador y sigo como el primer día. 

Igual que yo