Acceder

Declaración Renta 2024

2,96K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
200 / 202

Re: Declaración Renta 2024

Si en el mismo finde me cambio de esta comprobando a tramitando y ayer domingo otra vez comprobando

A mi hoy me vuelve a poner el famoso mensaje , hoy estado en hacienda y nada me ha dicho que eso es un aviso que no está bloqueada ni nada , que está pendiente de comprobación para cruzar datos y ver que lo que yo he aportado es lo real , he tenido que reguistra el certificado de discapacidad de mi hijo por si acaso pero me ha dicho que ya les constaba, pero que está que no acabe la campaña no seguramente no las comprobaría , así que paciencia porque empezarán a comprobar en Julio , pero vamos que ha esperar

Pues paciencia entonces no queda otra

yo la presenté el día 2 por la mañana y sigue tramitándose, el año pasado tardaron muy poco en devolverme. 

Por Vigo sigue igual, comprobándose desde que empezó la campaña , en la delegación de La Coruña , directamente no cambia el estado nunca

Tenerife igual. 
Tramitándose desde el día 2.
Aburrida de tanta espera 

Sevilla. Desde el día 2/4 Comprobando..... Si esto que le sale a muchos, "Su declaración está siendo Comprobada" fuera cierto, tendríamos que pensar que la gente de Hacienda son lo más lentos y torpes del planeta. Supongo, que la realidad será, que están pendiente de Comprobación. Por eso si alguien de Hacienda ve este foro, debe tomar nota y añadir un nuevo estado. "Pendiente de Comprobación" Porque por complicada que sea una declaración, tiene tomate que lleven, meses y meses comprobando una declaración. Ese mensaje es un fraude y un engaño, porque es MENTIRA!!!!!

A mi el año pasado me devolvieron en Octubre (cuando siempre tenia mi devolución a los días) y me ocurre casualmente desde que he metido gastos de guardería. Tenía la esperanza de que este año fuera más rápido pero ya me hago a la idea de que entrará tarde :(

ADMINISTRACION LAS PALMAS

Hola, en Reus personalmente ningún cambio desde el 2 abril. Su declaración se está tramitando…. Años atrás me pagaban en días. Este año, a saber!!!

Yo: la primera la hice el dia 2 y se está comprobando. La rectificativa la hice el dia 3 y se está tramitando. Estoy en Girona. A mi tambien me dijeron que la que van a dar como buena es la última. En fin, que este año van tarde. Cada año cobraba a los pocos dias, eso sí , sin hacer rectificaciones. Mi hijo presentada el dia 2 y en menos de una semana ta habia cobrado. Toca esperar…

Yo llevo 3 años que me la miran para finales de año, en fin paciencia 😇😇😇

La verdad es que nos ahorrarían cabreros de cabeza si dejarán eliminar la declaración que no nos interesa o tiene errores y dejar solo la última que se hace y dejamos por buena eso lo tendrían que mejorar. 

Totalmente de acuerdo. 

Yo metí una deducción en el borrador que me envió Hacienda, luego me di cuenta que me equivoqué en una cantidad y la rectifiqué. El resultado de la devolución no varió. Tengo las Dos declaraciones en Comprobación. Pero ahora tengo la duda de si he metido bien mis ingresos y la cantidad a descontar por MUTUALISTA. Yo desconté directamente, de mis ingresos la cantidad que hacienda me pone este año por cantidad cobrada indebida por Hacienda su dia. Entonces he pedido cita telefónica para que me Confeccionen una nueva declaración. Hago bien o es mejor dejar las 2 declaraciones en Comprobación y que ellos las rectifiquen .

Buenos días. Ya me han ingresado. Sevilla, Indalecio Prieto, FN, DD, casi 6000. Espero os ingresen pronto a todos. Hasta el año que viene.