Acceder

Declaración Renta 2024

2,63K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
177 / 179

Re: Declaración Renta 2024

pero que si os desestresa y os sentís mejor despotricando de los trabajadores de hacienda y de los procedimientos de hacienda en el tema de declaraciones de IRPF, pues vía libre.

Yo entiendo, que en el "Gremio Funcionarios" Ocurre como en todos los ámbitos de la vida. Los hay buenos, regulares y malos" Así que es cuestión de suerte, si te toca uno malo, regular o bueno.

y sí, todos cometemos errores, pero la mayorí son evitables dedicando el tiempo y la atención necesaria y consultando las dudas que se tengan antes de ser de gatillo fácil 

por supuesto, unos son más eficientes que otros

Pero cuando una declaración, pasa de Tramitando - Comprobando - tramitando, Comprobando.... En el periodo desde el día 2/04 hasta hoy dia 11/05 eso es eficiencia, ineficacia, falló informático, mala suerte o poca organización?

eso significa que aún nadie se puso con élla; es cosa de programas informáticos 

Muchas gracias por la explicación. 
Entonces, al estar en el estado: " Su declaración está siendo Comprobada" Indica que a partir del 30 de Junio empiezan a comprobarla realmente?

Por eso mismo que dices " el resultado no ha cambiado" están revisando porque una rectificación si el resultado no cambia ni para más ni para menos.....y para las "maquinas" que revisan es raro....creo que la tendrá que revisar un funcionario.... saludos 

Gracias. Y esa revisión por parte de un funcionario, es desde ya? O empiezan a comprobar a partir de una fecha determinada. Un saludo y nuevamente, gracias.
Yo, envié un escrito, explicando que el error era , que en lugar de poner 9270, puse 9570. En la casilla 1668. Al mismo tiempo les adjunté la factura correspondiente, donde se acreditaba dicha cantidad de 9270€. Todo esto lo incorporaron al expediente de mi declaración rectificada. Osea, que ya saben a qué se debía la rectificación. Aunque las máquinas, vean que el resultado a devolver es exactamente el mismo en ambas declaraciones. Qué me puedes comentar. Tú qué opinas. Te agradezco tu tiempo. Un saludo.

normalmente cuando se presenta una declaración rectificativa, las "aparcan" hasta que finaliza la campaña de la renta, 30 de junio, pero puede ser que se resuelvan antes en función de la carga de trabajo de la delegación correspondiente

Y hay alguna posibilidad, pidiendo cita, que un funcionario la compruebe antes? O eso no es posible.

no lo creo, posiblemente te digan que tienen de plazo hasta el 31 de diciembre para resolver y que si tardan más te corresponderán intereses de demora. Pero por probar....

todo esto si no cambió el procedimiento