Acceder

Declaración Renta 2024

2,72K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
183 / 185

Re: Declaración Renta 2024

Yo tengo un fraccionamiento del ibi, me quedan dos cuotas. Tu sabes si descuentan de la devolucion aun estando fraccionado?

Y siempre has estado en Indalecio Prieto? 
Nosotros desde hace con este tres años. Y ha coincidido con cobrar tardísimo el cambio de delegación. Antes Monte Tabor, en 15 días como máximo teníamos ingresada la devolución. Incluso en 3 días la hemos tenido. Y desde que estamos en Indalecio Prieto es un desastre.

Si te quitan todo lo q tengas hasta saldar deuda 

.
.
Buenos días 
A mí marido le sale esto, alguien me puede ayudar?

Un saludo 

A mi exactamente igual con deducciones hijos...

Q yo sepa ellos quitan deudas q estén en ejecución o deudas con ellos aunque estén  fraccionadas, pero de ellos , pero el IBI no tengo ni idea yo creo q no pero no estoy segura 

Gracias! He llamado y me han dicho que como el fraccionamiento esta fraccionado y estoy pagando no lo quitan

No, me cambiaron hace también 3 años y antes también estaba en Monte Tabor. Sin embargo con el cambio me empezaron a pagar antes, el año pasado en 10 días, el anterior menos de 1 mes. Antes casi siempre a partir de octubre, diciembre e incluso enero. Este año ya más de un mes así que no sé qué esperar 🤷‍♀️. Sólo espero que no vuelva a ser como antes 🙏🏼. 

Vaya pues nos ha pasado lo mismo pero al revés!!! A ver si cobramos los dos rápido! Gracias por la información.

Esto ya se hizo el año pasado. Cómo la gente se quejaba de que, por "errores involuntarios" les sancionaban tras hacerles una comprobación con liquidación, te mandan, antes del final de la Campaña, una carta para decirte que hay datos que no les cuadran y que puedes solucionarlo "si hay un error" en plazo voluntario, para evitar futuras sanciones.
Tu marido parece haber aplicado la deducción por cónyuge discapacitada a cargo. Por ti. Revisa que tú seas, realmente, discapacitada a efectos del IRPF, que no tengas más de 8.000 euros netos de rentas, que tus padres o tus hijos no hayan aplicado la deducción por descendiente o ascendiente discapacitado por ti. Y que él haya estado de alta como trabajador por cuenta propia o ajena, o cobrando del SEPE, o una pensión de Seguridad Social.

Yo creo saber ya porque ha sido, he metido fecha discapacidad cuando empezé a cobrar la incapacidad pero por lo visto no discapacidad  está reconocida  desde unos meses antes, he modificado eso, a ver si es por eso 

Me ha cambiado esta mañana a 4 días hábiles,después de conforme su devolución bla bla...80 euros...Tenerife,Santa cruz

Me ha cambiado esta mañana a 4 días hábiles,después de conforme su devolución bla bla...80 euros...Tenerife,Santa cruz
Cuando creen que lo tendré en cuenta?
Gracias

Luego de haberla hechado el día 6 de abril me pone esto..alguien. sabe que es lo que ha pasado?si el año pasado estaba bien🤦‍♀️
Foto
Foto