Creo que lo que te ha dicho el o la funcionari@, es un órdago......pues ni ellos saben cuando dan orden los jefes de pagar ...por lo menos yo opino asi
Re: Declaración Renta 2024
Pues así estoy yo también. Presentada en Móstoles el 01/04 por la tarde, conjunta y sólo aceptado borrador. Más de 2600€. Siempre hemos cobrado en abril pero este año no se mueve. Desespera tan pocos cambios.
Buenas!
Pregunta de novato total...declaración de mis padres, ha pasado la cuota estatal de 80 euros a 290. Son pensionistas, cada uno ha ganado 700 euros más al año. ¿Es normal pasar de 80 a 290 euros? Es eso que pierden de devolución...
Mil gracias
Nuevo
Mi caso es igual conjunta y borrador aceptado tal cual , esperemos cobrar lo antes posible pero pinta a que habrá que echarle paciencia
Alguien me puede confirmar que una declaración que ha sido rectificada, y se encuentra en Comprobación, la dejan para el final?
Yo he cobrado en Enero, Agosto, primeros de Junio, en 15 días... y siempre la misma declaración. No hay criterio, ni modo se saberlo, es cuando te toque. No hay más