Acceder

Declaración Renta 2024

2,65K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
178 / 180

Re: Declaración Renta 2024

Pues. Muchas gracias. Esperaré y me armaré de paciencia.... No me queda más remedio. Pero en un futuro no muy lejano, con la IA los programas de Hacienda seran capaces de detectar si un error es intencionado o no lo es. Sabrán si donde tecleaste la tecla numérica 5, querías pulsar el 2. Todo ello con cruce efectivo de bases de datos.

Y a día de hoy, creo que las aplicaciones de Hacienda están preparadas para comparar Dos, tres o las declaraciones que sean, y detectar en qué casilla hay una variación. Es muy fácil de programar eso. Lo sé hacer hasta yo. Con cualquier sistema de programación que utilicen.

Yo estoy igual. Me equivoqué en poner el precio de compra de unas acciones y luego en la rectificativa lo puse bien. No afectó al total a devolver y tengo : la primera en “se está comprobando”, la hice el dia 2. Y la rectificativa (dia3),  la tengo en “se está tramitando”. Entiendo que la que van a dar por buena es la rectificativa porque me lo dijo un chico de Hacienda cuando llamé para preguntar sobre el tema pero la que están comprobando desde hace muuuuchos dias es la primera. No entiendo nada. 

Por supuesto que pasa. Y en 5-6 dias tambien. Esto es lo que me han tardado en devolver los últimos años tanto a mi como a mi hijo. Este año mi hijo la cobró a los 5 dias y yo sigo esperando. La primera , hecha dia 2, se está comprobando. La rectificativa , hecha dia 3, aun sale que se está tramitando. Estoy en Girona 

Pero la de olucion en 5 o 6 dias seria si la echarias en abril a primeros no? A mi siempre me han tardado meses

Si. Siempre hecha el primer dia que se puede. Máximo el segundo dia. 

Buenos días!!
Os deseo un lunes lleno de cambios y empezar bien la semana!!

Hoy 12 de mayo.. hay algún cambio en Cádiz para los hicimos la declaración el primer dia??

Por aquí seguimos igual,  presentado el borrador 2/04 , conjunta y FN , +1200€
Sigue tramitándose , de ahí no se ha movido ni una sola vez 

Lo que no entiendo y corregirme si me equivoco como es mi caso ... en Cádiz declaracion desde el primer día y declaracion hechas semanas después si hayan tramitado antes...

Es raro por que tenia deuda d 1700 eur y era solo 1400 y mismo viernes mande escrito a juez ahora a lo que no devuelven  nada en foro  que pasa si no pagan nada tb sale a 1 día habil

Yo estuve años embargado por desgracia y jamás me tocaron la declaración de la renta.

No te quitaron nada? Te devolvieron todo hacienda. Que opinas si pone a pagar 4 días hábiles tu crees que me pagarán pagarán dedcontaran deuda y m mandaran 0 euros. Por que semana pasada fui y ponía 755 deuda hacienda y de juez 1022 y mande rápido escrito a juez el viernes ya k hacienda no coge escritos 

La deuda es con hacienda?
La mía no era con hacienda, también depende si has pasado por recaudación o no.