Acceder

Declaración Renta 2024

2,57K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
175 / 175

Re: Declaración Renta 2024

Me ha pasado lo mismo que a ti 😀, pero toca esperar 😣

yo Castellon comunidad valenciana 4200 familia numero y discapacidad no se mueve hecha el dia 1 no veo mucho movimiento de cantidades altas en la comunidad valenciana

Buenas tardes,hoy he estado en Hacienda,para saber el seguimiento de mi declaración,y me han dicho que como me comprobaron la declaración el año pasado y la cobré en Octubre, que este año me armara de paciencia,pues hasta Octubre no me la iban a pagar,me gustaría saber,si no es mucho pedir,si a vosotr@s habéis pasado por la misma situación, muchas gracias 

En que estado está ahora? Tramitando? O comprobando?
Yo un año la tuve en comprobando y lo me la pagaron hasta diciembre, pero la siguiente me la pagaron bien en abril-mayo.

Presentada el 2/4 ,en Fuenlabrada, 2.400 euros a devolver y de momento na de na, es la primera vez que me pasa hasta ahora siempre me habían devuelto en menos de 15 días, el año pasado 9 días de hecho tarde en cobrarla,  cantidad similar a la de este año, tocará esperar 

Tramitando

A mí me a pasado lo mismo. 
Pensaba q hoy podía ser el día.
Nada otra semana tramitando desde el día 2 discapacidad 

En 2023 cobramos en noviembre a mitad. 
En 2024 en julio a mitad.

No creo que tenga que ver que ahora te digan que siempre te van a pagar en octubre. 

La verdad es que los filtros que hacen no los entiende nadie. 

A nosotros nos pasa desde que nos cambiaron de delegación. De 2022 para atrás como mucho en 15 días teníamos ingresada la devolución. 

La tenemos tramitando desde el día 8. FN, hijo con discapacidad. +4200€. 

Sevilla Indalecio Prieto.

Gracias por la información 

Pues estoy de acuerdo Paloma, si este año estás en tramitando, te pueden pagar en cualquier momento.
Como ya te digo a mí me revisaron una me la pagaron en diciembre y al año siguiente la tenía pagada en super pronto.
Suerte 🍀