Acceder

Declaración Renta 2024

2,32K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
156 / 158

Re: Declaración Renta 2024

Sí, a mí también, soy de Vilagarcía y me la han enviado a A Coruña.

Hola, el estado “su devolución está siendo comprobada” en órgano de recaudación es normal, creo que el año pasado estuvo en recaudación y me ponía lo de ha sido tramitada correctamente no obstante se han realizado descuentos…..

Yo estoy en 2 días hábiles desde el jueves.

Yo llevo un mes ya en recaudacion y no se mueve ,a otras personas les tarda 2 o 3 días así que no sabemos el tiempo de espera,hay que tener paciencia porque si no se desespera una.

Buenas tardes ,
Estoy intentando hacer la declaración de la renta y me ha surgido una duda a ver si hay alguien que me pueda ayudar ,a la hora de rellenar la vivienda habitual durante 68 días estuve al 50 % propietaria con mi ex marido  y luego 298 días como usufructa 100%porque se lo he donado a mis hijos menores y no sé cómo lo tengo que poner específico la dos veces o pongo solo una porque a la hora de confirmar me pone en avisos duplicidad de vivienda y no sé si estaria bien echa así  .Muchas gracias 

Hola .hoy te llegó ese MSM 

Hola! Tú deuda es con hacienda, ayuntamiento, juzgado…?

Si es con hacienda la mía. Pero que tengo que hacer llamar a recaudacion  o esperar? Por que hoy no pude contactar con ellos que me recomiendas. Si mira en ayuntamiento  aplicación  y ahí vez que deuda es. 

Un mes madre mía es demaciado

Estar en comprobando no tiene porque ser recaudación , muchas están en comprobando sin deudas 

Plaza Tendillas. El primero que veo que devuelven, yo pensaba que estaban cerrados esta semana jajajaja. Felicidades!!. Yo y los que conozco, seguiremos esperando

Bueno, pues otra semana que no. Lástima que este año no haya algún tipo de elecciones. Ahí sí que corren para que la gente no esté mosqueada jajajaja

Yo todos los años cobro super rápido pero este año está la cosa complicada..si no he cobrado ya habiéndola echo el 1 por la tarde.. a saber cuando la pagarán.. 

Mi deuda es con hacienda de la declaración de el año pasado que la estoy pagando a plazos y me quedan 140 euros por pagar,eso de 1 o 2 días no es mi caso un mes esperando 

La mía no está en comprobando está en recaudacion,me lo pone en recaudacion Indalecio prieto en Sevilla.