Acceder

Declaración Renta 2024

2,31K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
154 / 158

Re: Declaración Renta 2024

Hola, por lo que hemos visto en el foro, y conocidos en mi caso tb, todas  las gallegas estamos viendo que nos han enviado a la misma delegación, Pontevedra, Ourense, Ferrol en mi caso, pero tb de la gente que conozco que le he preguntado. Han pagado algunas pero de mas 3mil como en mi caso, que yo sepa, aún nada. Toca esperar, va lento, pero estar está moviéndose. Lo malo, que yo en esta delegación no controlo nada asi como cuando Ferrol masmenos seguian todos los años unos patrones parecidos. Paciencia...ya no queda otra . En otros foros de renta de la pág de Rankia tb comentan lo mismo

Las personas que estamos en la misma situación en cuanto se nos mueva, o nos demos cuenta, jejejeje, como sera en mi caso, seguro que lo publicamos para que esteis pendientes. No conozco el motivo de este cambio pero bueno, consuela ver que por ahora de menos cuantía están cobrando en Galicia, y creo que sino me equivoco, en uno de los foros(no se ya si este) han cobrado una de 2mil. En el curro de marido tb estan cobrando algunos, asi voy sabiendo yo por mi cuenta...jejejejeje

Muchas gracias por la respuesta, Danyasilvia 😊. Asumía que tocaba paciencia este año pero mi duda era ver que pasaba a un órgano administrativo superior jerárquicamente y me temía algún tipo de inspección o fiscalización más profunda. Te reitero mi agradecimiento y un fuerte abrazo desde Ourense. 

Hola, Órgano gestor: oficina contable subdireccion general de contabilidad está en Madrid? 

Nada, para eso están los foros. En mi caso ni idea, pero tranquilizarme me tranquilizó el echo de que estuvieran todas masmenos alli, no sé si otra fueron para otras delegaciones. Igual las presenciales o por teléfono, ni idea. Te puedo hablar de mi caso conjunta, sin modificar, sin deudas a mayores (que hace dos años o el pasado, no recuerdo, tuve que pelear con un cobro doble, jejejeje, despiste mio, de un rodaje), y me devolvieron sin problema, y aun asi cobramos pronto. No modificamos nada, solo comprobé y todo correcto, deducciones incluidas, y aun es tramitación. Familias numerosa alguna ya ha cobrado pero otras nada tampoco, y otras condiciones como minusvalias, alguna sé que tampoco, pero creo que en el foro sí han cobrado ya. No tengo mucha mas información para aportar, solo mi experiencia. Pero mas tarde o mas temprano, cobraremos 🤞🤞🤞

La mía sigue en comprobando desde el día 2

Yo estoy igual , declaración echa el 2, una rectificación el 9 , de 900 a devolver me paso a 1100 , soy de la provincia de Pontevedra y este año me la han enviado a gestionarse en La Coruña ,desde entonces han estado las 2 en tramitándo-comprobando-tramitando y desde hace 2 semanas en comprobando …. Otros años siendo autónomo en una semana ya tenía la devolución…este año el único cambio es que cobro el IMV , la declaración la hago conjunta.

Creo que si en la calle Lleida así que hasta el lunes no trabajan 

Según el sitio web de la Agencia Tributaria: la asignación de las declaraciones a una determinada unidad de gestión (como puede ser una delegación provincial o una dependencia regional) depende de criterios internos de organización de la Agencia Tributaria, que pueden variar de un ejercicio a otro. Esto no suele responder a ninguna incidencia personal ni significa, por sí mismo, que haya un problema en tu declaración. 

En algunos casos, declaraciones que antes eran tramitadas por delegaciones provinciales pueden ser centralizadas en dependencias regionales para optimizar recursos, agilizar gestiones o por razones de reparto de carga de trabajo. 

Yo estoy en las mismas , de orense y este año la han mandado a Coruña , hecha el día 2/04 y sigue tramitándose 

Tengo la sensación de que los que hemos presentado el 02 estamos siendo ignorados jajajja

Te comento lo que me dijeron, pedí cita con recaudación y allí me dijeron que no les aparecía nada, que no les aparecía ni que la declaración allí ni que tuviera ninguna deuda (si la tengo y es del ayuntamiento). Como no sabían me derivaron directamente a los que hacen la renta vamos, allí me atendió un chico muy majo que se molestó un montón en mirar y me dijo que efectivamente estaba parada en recaudación por deuda con el ayuntamiento, pero que de momento a ellos no les aparece porque no está como “prioridad” por así decirlo. Aún no tenía ni número asignado porque no está en la lista de declaraciones obligatorias a mirar y compensar, eso va así porque el sistema dice “cuáles son más o menos importantes” y que eso si va en función también del dinero que haya y blablabla. El mismo chico me dijo que era una gestión de 2 minutos compensar y devolver y que debería de ser rápido, pero que puede ser en 2 días como en 15 como en 3 meses. Que tenga paciencia, qye lo normal sería que cambiara a finales de la semana que viene o la próxima, sino sí que puede ser que tarde más ya…

Si..se te a movido de estado hoy? Yo sigo desde el miércoles sin moverse desde el punto 2 .x eso creo k es puente

Yo estoy igual ..si te cambia de estado hoy ..avísame porfa ..o viceversa..ojalas

Yo presente 2 el día 1 por la tarde una sigue tramitando y la otra está a 4 días