No se han movido y hasta el lunes nada ya que en Madrid es festivo
Re: Declaración Renta 2024
Nuevo
Buenas! Pido ayuda para un familiar. Él no está trabajando, el dinero que saca es de fondos de inversión, depósitos, dividendos... y según lo que dice, al no tener trabajo le deberían devolver todas las retenciones que le han hecho pero no es así. Le están queriendo hacer el lío con la cantidad o está bien aplicado?
DeclaracionDeclaracion
A mi en expedientes de agencis tributaria si aparece deuda 755😔😔😔 en ayuntamiento si entras a carpeta de ellos también puede aparecer si esl hay algo. Muchas gracias por detalladamente buena Respuesta esperemos que sea otra semana y que no hagan esperar ni 1 mes ni 3 meces
Ojalá te cambie otra semana mismo
No te preocupes yo te aviso, gracias
Así estoy yo, se ve que ese órgano es de Madrid, hasta el lunes nada
Acabo de llamar y me dijo k hoy es día hábil k aunque sea festivo en Madrid..en nuestro punto ya es todo automático.pero no se ..no me convencio
La de mi marido se quedó así un viernes y hasta el lunes no cambió.
Pero tu deuda es con hacienda? Me dijo que si era con hacienda te lo hacen rápido, 1/2 días. Porque al ser deuda con ellos lo hacen de forma automática ellos y transfieren el restante. De hecho, a mí hace dos años me paso y solo me tardo 1 día (con deuda con hacienda). En cambio este año es con el ayuntamiento, que no lo sabía, entré a mirar con el certificado electrónico y ya lo vi
está bien, al total de retenciones practicadas se le resta la cuota resultante de la autoliquidación (cuota estatal + cuota autonómica) de su base liquidable del ahorro.
Te h cambiado hoy, o sigues en 4 días desde el miércoles?
Sigo igual a 4 días , y no se va a mover porque es fiesta en Madrid que es donde está la oficina de contabilidad
Gracias!! Llamó mucho la atención el movimiento de diferentes provincias de toda la comunidad a una sola, pero yo en principio tb supuse que seria por reparto de trabajo