Acceder

Declaración Renta 2024

2,32K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
157 / 158

Re: Declaración Renta 2024

Pues a mí el chico que me atendió me dijo que cuando es con Hacienda lo hacen de forma automática ellos ya, porque al ser con ellos ya les sale entonces compensan e ingresan. En mi caso cuando fue con Hacienda tal cual, solo fue 1 día de retraso en recaudación. De todas formas nunca está demas llamar para ver qué te dicen… yo llamé y no me solucionaron nada y tuve que ir a la oficina de recaudación de mi localidad…

Madre mía…. Pues qué cosa más rara.. porque ya te digo a mí en mi caso sí que fue así como me explicó el chico.
Aún así, a mí me dijo que cuando están recaudación depende de lo que le digan en Madrid del dinero que haya para pagar y varias cosas más… así que no sé si puede afectar también 

Gracias por informarme es primera  vez que hago declaración y era a devolver npero casi mitad se va llevar hacienda aun sigue en recaudacion  creo que debería ir a cita ahí directo y hablar con ellos para que se mueva más rápido  desde miércoles ya esta

Buenos días!!! A ver si alguien me puede ayudar es la primera vez que me ha pasado,hice la declaración de la renta y bien,el lunes me puso que estaba tramitada y estimándose conforme la devolución,al día siguiente me puso que se estaba comprobando (no debo nada a nadie que se que me lo vais a decir)pues bien he mirado hace un rato y me ha cambiado otra vez a que está conforme,a alguien le ha pasado?me ha extrañado porque se supone que en fin de semana no cambia los estados,gracias!!!

De donde eres?

que tú vieras hoy el cambio no supone que se haya producido hoy sábado, a no ser que ayer a las 24:00:00 el estado fuese otro diferente al que tu has visto hoy

El miércoles tenía estado así 
  • rgano gestor: Administración de SUROESTE  CL GUAREÑA, 20 28044 MADRID (MADRID)

Estado de Tramitación
  •  
  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.
Luego miércoles en la tarde en recaudacion  hasta hoy día  y ahora cambio otra vez a eso 
  • rgano gestor: Administración de SUROESTE  CL GUAREÑA, 20 28044 MADRID (MADRID)

Estado de Tramitación
  •  
  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria

• Ahora no se si va a volver d nuevo a recaudacion o no o que esperar o que pensar.

Madrid

Es que ayer hasta la 9 de la noche que lo miré seguía en el estado de que se estaba comprobando la devolución y hace como una hora que he mirado y se había cambiado por eso mismo me hace extrañado

Igual que yo entonces….

También te quitaron ya de recaudacion?? Y esta así? Y ahora que pasará se m va mover siempre así de un lado pa otro

Si si…igual que yo,lo único que cambia es el órgano gestor que la mía es la de Vinateros 

En cordoba como van? Se mueven?  La mía desde el 19 tramitando.... amigas mías de más de 1000 cobradas en una semana yo 2800 sigue parada

Pues espero que sea buena señal que ya aya salidode recaudacion. Por que siguente paso sería ya emitir pago digo yo