Acceder

Declaración Renta 2024

2,32K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
153 / 158

Re: Declaración Renta 2024

Hize la declaración el día 3 3330 a devolver el día 30 la modifique a 3300 la primera se me cambió automática a comprobando y la segunda esta tramitando
A los que la habéis modificado os ha pasado así?
Tardan menos en mirarla?
Gracias 
Soy Valladolid esq no se mueven aqui

A mi me pasó a recaudación el martes por la tarde y aún sigo allí 

A mi me paso el miércoles  en la tarde y ahora son festivos aver si otra semana se mueve

Avisame porfavor cuando te pase a pagar en 4 días 

N se llama a recaudación y habla con ellos 

Igualmente si te cambiara antes!

Poca cosa te dicen… yo llame y me dijeron que si no me cambio en dos semanas vuelva a llamar…

Si pero a recaudación para tema deudas si que atienden 

Alguien me puede decir como van las devoluciones en gijon? Mi asesor me la va a echar hoy y queria saber si va tan lento como otros años, gracias

Al parecer hoy si trabajan por que llamo y me dicen tiempo estimado de espera 4 minutos pero luego dicen que vuelva a llamar que operadores están ocupados y ayer me decían horario entonces hoy si trabajan

Si, yo acabo de hablar ahora mismo otra vez y me daban cita para el lunes, pero como ya había pedido una presencial hoy por si acaso pues voy a acercarme a ver qué me cuentan, cuando sepa te digo a ver qué me dicen 

Gracias cuéntame a mi no me atienden esta en espera y cuelgan gracias

Yo me quedé el miércoles por la noche a dos días hábiles, supongo que hasta el lunes no me cambia, soy de Jaén pero en Madrid si es festivo 

Buenos días. Disculpad si ya se ha planteado esta pregunta con anterioridad en el hilo pero ¿es normal que la declaración haya sido derivada desde el momento de la presentación a una delegación distinta a la provincial? La mía, a diferencia de todos los años anteriores, figura en la Dependencia Regional de Gestión Tributaria de A Coruña. ¿Alguien sabe a qué responde este cambio? Presentada el día 2 de abril (familia numerosa y discapacidad) 3.000 euros. Mil gracias de antemano y un saludo desde Galicia.

Depende de las zonas en Madrid es festivo al igual que valencia y baleares