los avisos de notificaciones, requerimientos y el aviso de que la declaración ha sido tramitada conforme y consecuentemente ha sido dada la orden de pago se recibe por lo menos 2 días antes de que figuren en la web/app sino más
Las actualizaciones de los estados no son automáticos, van con retraso; de hecho la gente que se sorprende porque cuando le sale el mensaje de que la transferencia se realizará en 2 días hábiles y ya no sigue el countdown debería de saber/deducir que el ok a la declaración de la renta ya se dio antes de que figure en la web/app el aviso de que ha sido tramitada estimándose conforme y que la orden de pago ya se dió antes de que figuren lo de los 4 días hábiles
Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda
Pero a mi me tienen que devolver poco unos 350 no ed mucho y Aún así han tardado un mes
Nuevo
A mi me dijeron cuando llame que es una máquina y cuando te toca pues tocó
Pregunta para técnicos en la materia, puedo presentar una declaración extemporánea del ejercicio 2019 que no estaba obligado y no presenté en su momento, ahora me interesa presentarla.
Esto es una vergüenza, desde el día 2 tramitándose, el año pasado me pagaron a los 5 días, el anterior el 28 de diciembre, creo que este año va por el mismo camino....