Buenos días , sabéis si para presentar documentación por registro en hacienda puede ser por registro del ayuntamiento?
Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda
Es casi peor presentarla al principio, mis suegros presentada a finales de mayo y cobrada nosotros a mediados de abril y seguimos los dos en tramitando somos de leon el anterior año cobramos tal día como hoy y la presentamos en los primeros dias
No tiene nada q ver yo siempre lo exado a primeros y e cobrado ala semana o como mucho al mes y esta vez desde el 1 sin cobrar Asiq hasta el 31 de diciembre hay tiempo
Yo también de León y tramitando desde 7 abril, el año pasado me lo pagaron en noviembre .
Bueno chicos os tengo que decir que respecto a lo de ayer que al final pedí cita telefónica a hacienda porque llevaba como mucha gente desde el 2 de abril en comprobando ,pues bueno hablé con ellos y está todo correcto ,dice la chica que no sabe que pasa este año pero que nunca había pasado van atrasadisimos ,si os he podido ayudar 🥰🥰
Que mala suerte que con quien van atrasados son con los importes más altos...es que de verdad esto es increíble! Tarragona,desde el día 2 seguimos igual...
Nuevo
Desde el dia 2 tramitando Huelva
Nuevo
A ver si pronto se empieza a mover mucha suerte ya nos irás diciendo
Nuevo
Todavía nada ????madre mía k barbaridad ojalá pronto empiecen a mover y pronto te llegue,mucha suerte cuéntanos cuando sepas cielo
Nuevo
Si me llegó l transferencia el lunes a primera hora de la mañana,pero es k este año están tardando k no veas,suerte a todos
Nuevo
Si al final si el lunes a primera hora ya lo tenía,a ti todavía nada????ojalá pronto empiecen y lo tengas mucha suerte ya nos irás contando
Nuevo
K barbaridad este año se están luciendo yo alucino cuando es para pagar no dan tregua y cuando ellos tienen k pagar siempre lo mismo hasta el 31 de diciembre de vergüenza,ya nos contarás cuando se te vaya moviendo, muchísima suerte!!!
Nada aki a escrito una chica diciendo q van muy lentos este año cuando más te hace falta mal Este año muy mal