Acceder

Interpretación Disposición Transitoria 34

5,09K respuestas
Página
267 / 349

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

A ver si hay suerte!!!!

De ti no me sorprende nada, porque no ves mas allá de un metro, yo a ti y a todos que no quieran ver la realidad te lo diré una y cien veces, ¡claro que es posible¡ ¡nadie dice que no¡ pero en pequeños importes como 50 cm cambia a ley, no la cambio yo, y siempre pasará asi, te guste o no te parezca normal, pero llevas en este tema porque te afecta a ti, otros lo sabemos porque llevamos muchos años ayudando a los demás, y claro pero ti ese no te va, y te he dicho mil veces yo llevo feliz jubilado 4 años de parcial y 10 ordinaria, 

Buenos dias. No entiendo porque os dedicais a atacaros los unos a los otros. Yo pense que estaba en un foro donde compartiamos dudas, inquietudes e intentabamos darnos informacion entre todos, de los interrogantes que nos surgian.
Un saludo,

Están ya jubilados y se aburren ... jajajaja

Acabo de hablar con la Seguridad Social hace un minuto. He preguntado si está derogada  la disposición transitoria 34.2 o está aplicándose y me ha dicho que  es la única orden que tiene es que no la  apliquen as que no la Están aplicando

les he dicho que  había salido en los periódicos que el gobierno había dado marcha atrás y me han dicho que ellos no tienen comunicación de eso de ningún tipo

Y así es Unaitxu. Salvo excepciones...

En cualquier caso, también me han dicho que se ha salido una comunicación extraoficial hace una semana y es correcta. A ellos no les llega la comunicación hasta dos o tres semanas después o sea que hasta mediados de marzo no sobran algo y posiblemente no estará arreglado el simulador en los ordenadores hasta primeros de abril. 

Gracias Helena,
Espero que se cumpla lo que te han expuesto en INSS !!!

Yo también, pero ellos no me lo daban claro como que lo fueran a recibir han dicho que también lo habían leído en los periódicos y que en caso de que eso fuera cierto tardaban 15 20 días en recibir la comunicación

Que igual me expliqué mal que me han dicho que si ha salido una comunicación oficial y fuera  correcta hasta que les llegue a ellos pasa a un tiempo

Perdón perdón que me he explicado fatal que me han dicho que si ha salido una comunicación extraoficial que sí que ha salido porque la funcionaria le había leído que si fuera correcta que no me ha asegurado que fuera correcta tardan en llegarle a ellos unos 15 o 20 días

Sigues sin acertar. Empezaste clasificándome sobre el partido al cual yo debía votar y ahora dices que estoy aquí porque me afecta. Para tu información me jubilaré de forma INVOLUNTARIA con una BR máxima, luego la DT34 no me afecta en NADA. Cobraré una pensión un poco más alta que quien se jubile de forma Voluntaria con una BR más reducida que la mía.
Que sí...que tb hay quien se jubila de forma Voluntaria con una BR máxima, pero tal como está planteada la DT34 le corresponde en 2026 la misma pensión a quien tenga una BR de 3360€ que si tienes una BR de 3760€ y ahora mírate el principio de contributividad....listo.

Por desgracia Civi es así, muchos hacen eso para cobrar una indemnización mayor que la que corresponde por causas objetivas, pero se encuentran con ese grandísimo problema.

Cobrarás más indemnización pero no podrás acceder a JAI. Te adjunto un vídeo con estos casos:
https://youtu.be/vgVpGF5zTmI?si=XFtZ79ZjxCbvyvkd

Parece ser que se ha solucionado la incidencia técnica, pero los coeficientes siguen siendo los
"malos". 
No hay que perder la esperanza.

Y sin ser pesimistas, tampoco ilusionarse demasiado.. ..