Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Minimo renta/retención

1 respuesta
Minimo renta/retención
Minimo renta/retención

Minimo renta/retención

Buenas tardes, 

A ver si alguien me puede echar un cable.

Casado en gananciales. Mi mujer trabaja solo a media jornada. Ingresos <12000 eur, no le aplican retención. 
Yo jornada completa con retención correspondiente. 2 hijos menores de edad en común. 
Tenemos rentas del ahorro por IPF que computan al 50%.

Las declaraciones de la renta las venimos haciendo de manera individual al salirnos mas favorables.
A mi mujer en su renta siempre le han devuelto las retenciones del IPF practicadas (19%)
¿cual es el limite?. Quiero decir, hasta que importe podría recibir ella rentas del ahorro derivadas de un IPF y que su tributación
fuese 0 (devolución de lo retenido).
¿como podría calcularlo?

Gracias y un saludo.

Re: Minimo renta/retención

Supongo que haciendo tanteos con diferentes importes.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar