Acceder

Presentada Telematicamente el 29/04 y solo esta puesto los pagos del convenio especial.

8 respuestas
Presentada Telematicamente el 29/04 y solo esta puesto los pagos del convenio especial.

Buenos días, presente la declaración el día 29/04 telematicamente y solo tiene los pagos del convenio especial es normal que aun ponga que se esta tramitando cuando antes en 15 días siempre la tenia devuelta, ya se que hacienda tiene 6 meses desde que se cierra el plazo para presentarlas pero nunca me había pasado que tardara tanto que este todo el rato que ponga su declaración se esta tramitando, muchas gracias por la información y ayuda me puedan comentar.

Re: Presentada Telematicamente el 29/04 y solo esta puesto los pagos del convenio especial.

Buenos días.
Desconozco qué respuesta desea recibir esta llevar 3 días preguntando lo mismo, me remito a la respuesta que le puse ayer 

Re: Presentada Telematicamente el 29/04 y solo esta puesto los pagos del convenio especial.

Usted ha leído lo que preguntado verdad pues siendo así le agradecería que para no contestarme a la pregunta y decirme que hacienda tiene 6 meses para ingresar el dinero cosa que todos sabemos le pido por favor que no me conteste mas le doy las gracias por su amabilidad espero que a usted no le tarden los 6 meses que tiene hacienda para pagar y así no tener que recordarle su respuesta, muchas gracias de nuevo y no hace falta que conteste mas, adios y hasta siempre

pues gracias por sus deseos, la mayoría de años entre septiembre y noviembre, quizá  un osr de años antes de finalizar la campaña (30 de junio) y la de este año en estado inicial que se asigna automáticamente cuando se envía y queda grabada la declaración. Una recomendación: si no está dado de alta en el sistema de avisos de la web de la AEAT, podría hacerlo, y como realmente el único estado de tramitación que regleja ls realidad del estado en que de encuentra una declaración es la de "se ha estimado conforme" le enviarán sms y/o correo electrónico señalando que se ha realizado la transferencia correspondiente.
Buen dia

Disculpe, pero ayer le puse una respuesta argumentada y razonada con enlace oficial de la aeat sobre evolución de la actual campaña de la renta hasta principios de mayo 

Usted en ningún momento me ha contestado a la pregunta que hice y le soy sincero que le agradezco su comentario y estoy de alta en todo pero sigue sin contestarme a la pregunta, le pedido por favor que si no me contesta a la pregunta le suplico que no me escriba mas eso si le digo lo mismo que le dicho antes, espero y deseo de corazón que a usted hacienda no le tarde los 6 meses que tiene de tiempo para pagarle y así recordarle su respuesta al tiempo que tiene hacienda en pagar, y le vuelvo a decir que por favor que si a mi pregunta no me contesta lo que le he preguntado le ruego que no me conteste mas, muchas gracias por todo

Le contesté ayer: se estiman más de 25 millones de declaraciones presentadas sin contar las rectificativas  y complementarias que la gente por error u omisión tiene que presentar. Hasta principios de junio se han tramitado más de 8 millones

Más de 8.277.000 contribuyentes ya han recibido su devolución antes del inicio de la atención en oficinas, por un importe de 5.710 millones de euros

No me ha contestado a la pregunta que hice, LE PIDO POR FAVOR QUE NO ME DIRIJA MAS LA PALABRA para no contestarme a la pregunta que hice mire le digo mas le deseo lo mejor y espero que hacienda a usted le tarde los 6 meses de plazo que tiene para pagar, y le vuelvo a decir que por favor no me dirija mas la palabra