Acceder

Cuentas fondeadas

18 respuestas
Cuentas fondeadas
2 suscriptores
Cuentas fondeadas
Página
1 / 2
#1

Cuentas fondeadas

Buenas, llevo 7 años operando, y por fin estoy siendo rentable. He empezado a operar con una cuenta fondeada y ya he pasado las dos fases, mañana empiezo ya con la cuenta fondeada de 200.000. La cuestión es que cuando me he enterado del dineral que tendría que pagar , sobre un 45% a hacienda me parece una locura, yo siempre he pagado mis impuestos, de hecho ya he pagado por el dinero que estoy arriesgando, es decir que tengo que pagar dos veces? Si gano pago por segunda vez pero si pierdo solo puedo compensarlo en 4 años? Esto que broma es? Y si fuera algo normal, un 12, un 15, hasta un 20 podría entenderlo pero un 45%??? Después del dineral y las horas de aprendizaje dedicadas diariamente en estos 7 años. Es que no me extraña que haya tanta gente tipo criptospain proliferando de esta manera tan desorbitada, es muy injusto. En fin, ya he investigado y me he enterado de que hay formas de optimizar lo que se paga. Comprando NFtS y luego vendiéndolos en pérdidas y cosas así. La opción normal (pagando lo que corresponda por tramos hasta llegar al 45% en mi caso porque voy a ganar bastante, se supone,  porque aquí todo es riesgo, en fin, la opción es darse de alta como autónomo Justo al pasar de la cuenta fondeada a tu banco el dinero   y hacer solo un ingreso al año cuando me haga autónomo. Porque si lo hago de forma continua todo los meses tendría que hacer declaración trimestral . 

Bueno la pregunta es, alguien sabe como hacer todo esto de la fiscalidad bien hecho y también ahorrando lo máximo porque estoy perdido la verdad, después de tantas perdidas y sufrimiento ahora me encuentro con esto… Gracias de antemano por molestaros en responder.
 Suerte a todos. Con constancia y dedicación se puede todo en esta vida. Un saludo y buen trading.
#2

Re: Cuentas fondeadas

Un médico estudia muchos más años y también cotiza su renta como rendimiento del trabajo. La realidad es que nos pasa a casi todos los que visitamos este foro y a casi todos en España. 
No se porque tu trabajo debería tener una fiscalidad diferente cuando el dinero no es tuyo y trabajas para un tercero. 
#3

Re: Cuentas fondeadas

Hacienda me ha pagado algo por en el dineral que me he gastado estos años con mis ahorros? Yo no estoy diciendo que no le pase a más personas lo mismo… estoy diciendo que no es normal pagar esos porcentajes a los que “parece” que nos hemos habituado. Y además no quiero desviar el tema, aunque te agradezco la respuesta, solo me gustaría saber que tengo que hacer para pagar mis impuestos en el caso de que decída hacerlo de forma estándar o si alguien conoce algún método para eludir (optimizar lo que pago dentro del marco jurídico de la ley española), gracias .
#4

Re: Cuentas fondeadas

A los médicos, ingenieros, soldadores, fontaneros, taxistas… hacienda tampoco les pago por los años que dedicaron a su formación. Tu no estás invirtiendo, estas trabajando para otro. Tus pérdidas acumuladas las puedes desgravar con el límite del 25% y 4 años contra los rendimientos del trabajo. Y el 100% contra pérdidas patrimoniales.
Todo nuestro entorno europeo tiene tasas similares de impuestos sobre los rendimientos del trabajo.
La optimizacion fiscal de la que hablas es la misma que para el resto de trabajadores. 
#5

Re: Cuentas fondeadas

Te agradezco tu contribución, cada cual tiene su opinión y repito que no quiero desviar el tema, gracias. 
Por favor si al alguien pudiera decirme cómo o qué tengo que hacer si darme de alta como autónomo todo el año o puedo solo hacerlo cuando traspase el dinero a mi cuenta una vez al año, o si hay otras formas de ahorrar dinero. Gracias. Un saludo.
#6

Re: Cuentas fondeadas

Buenos días
Contacta con Luís de Criptospain y solicita el servicio de "consultoría fiscal"
#7

Re: Cuentas fondeadas

Enhorabuena por acceder a una cuenta fondeada! Yo intentaré pasar la prueba en breve aunque después de lo que pasó la semana pasada en My Forex Funds prefiero esperar unos días a ver qué color toma esto.
Cómo está siendo tu experiencia?
Respecto al pago de impuestos no soy un experto pero tenía entendido que se pagaba por tramos: hasta 6.000€ el 19%, hasta 50.000€ el 21% y desde 50.001€ el 23%
#8

Re: Cuentas fondeadas

Yo estoy con Noctorial terminando la fase 1
Que otra plataforma similar y que sea seria hay?
#9

Re: Cuentas fondeadas

Enhorabuena 
Estás con Noctorial?
#11

Re: Cuentas fondeadas

Enhorabuena 
Con quien estás?
Yo estoy con Noctorial llevo 11 días terminando la fase uno con un 6% y pronto paso a fase dos y por fin la cuenta fondeada, ya soy rentable y consistente.
#12

Re: Cuentas fondeadas

Ya estoy terminando la fase dos y a punto de empezar la cuenta fondeada
#13

Re: Cuentas fondeadas

Buenas tardes 
Que tal te va?
#14

Re: Cuentas fondeadas

Ya estoy terminando fase dos y a punto de empezar cuenta fondeada. Tengo una estrategia estable y consistente de ganancias con un 8 por ciento mensual 
#15

Re: Cuentas fondeadas

Si puedes repartir resultados con varias cuentas en la familia, es lícito hacerlo.