Acceder

Cuentas de fondeo. Resuelve tus dudas

92 respuestas
Página
6 / 7

Re: Cuentas de fondeo. Resuelve tus dudas

Hola, qué tal te va? Sigues con la cuenta fondeada? 

He tenido 2 payout, pero después las he palmado y me está costando volver a alcanzar un pago. Estoy recogiendome para pensar que quizá debería cambiar de estrategia y afrontar las evals de otro modo

Cambiar de estrategia significa dos cosas:

1-Vuelves al punto de partida

2-Sicológicamente tus puntos fuertes se derrumban 

Volver punto partida requiere de mucho trabajo y tiempo.

Y Sicológicamente pones en duda todo lo que te hizo llegar a la supuesta consistencia.

No siempre se gana, se pasa por zonas grises, la consistencia es un proceso mental y cambiar la estrategia que supuestamente era ganadora supone partir de cero otra vez.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

También hay que saber cuando parar a reflexionar y ver cuánto te has desviado del camino nomina. Cuando el mercado te da una cura de humildad hay que escuchar a ver cuál es el mensaje

Cómo vas? Yo estoy en proceso con mi cuenta de fondeo. Acabo de empezarla. En demo tenía una rentabilidad del 5% semanal con mi estrategia de scalping en Forex. Me presenté a la de 50k de fundednext. He comencé bien y me emocioné y empecé a sobreoperar y ahora estoy en -1% de drawdown. Voy a volver a ceñirme puramente a estrategia y objetivos y no correr. Si algún día la llego a aprobar haré pequeño payouts y ya con bastante margen, así protegí mi capital de malas rachas y me quedo lejos del drawdown

La semana pasada inicié una prueba de fondeo con my funded futures de 50k y hoy acabo de llegar a los 3,000$ de beneficio. A partir de mañana ya estaría fondeado y podría retirar a partir del 5º día con al menos 100$ de beneficio.

A ver qué tal se da

Muy buena esa, a hacer buen margen para asegurar el capital y no sobreoperar 💪🏻💪🏻. Después ya se retira sin miedo. Ánimo 

Pues ahora estoy con 2500$ tras tres días positivos. El DD ya está fijo en 50,100$ y ahora a ver si doy llegado a los cinco días positivos y valorar qué hacer…

Brutal, yo no consigo sacar tiempo para operar. Mi estrategia requiere de unos setups muy específicos y Forex tiene poquita volatilidad. Los horarios que ahora me joden. Así que tengo parada la cuenta antes que entrar en setups no tan claros 

Yo opero en apertura de Nasdaq así que de 15 a 17h las tengo reservadas todos los días 

buenas tardes  quería saber si yo tengo mi trabajo   de 8 horas normal y  eso y ahora estoy ya con alguna ganancia de cuenta de apex  lo que que pida de pago como debo tributarlo  o debo hacerme autónomo si o si mas que nada por que es mi primera cuenta fondeada que llevo con éxito y no quisiera dejar mi actual trabajo por q entiendo q al ser trabajador por cuenta ajena y darme de alta como autónomo hacienda me haría  un buen cobro anualmente gracias por la información de antemano
Te puede interesar...
  1. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.7
  2. Celsmar: La terminal financiera que pone el rigor de Wall Street al alcance del inversor particular