Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Venta acciones que han dejado de cotizar en Bolsa y minusvalías

3 respuestas
Venta acciones que han dejado de cotizar en Bolsa y minusvalías
1 suscriptores
Venta acciones que han dejado de cotizar en Bolsa y minusvalías
#1

Venta acciones que han dejado de cotizar en Bolsa y minusvalías

Hola, buenas tardes, ¿Cómo se pueden vender unas acciones de una empresa compradas hace bastantes años en Bolsa y que hace un tiempo dejaron de cotizar y no parece que vayan a hacerlo de nuevo? Entiendo que se podría contactar con la empresa para una venta directa, pero no tengo clara la forma. Ahora mismo dichas acciones se supone que valdrían muchísimo menos y sería con la idea de aprovecharlas como minusvalías ante la venta de otras acciones con ganancias, ¿Habría alguna otra forma de hacerlo?
Gracias anticipadas
#2

Re: Venta acciones que han dejado de cotizar en Bolsa y minusvalías

Yo por desgracia tuve que hacerlo, se las vendi a un amigo cliente del mismo banco a un precio que marcamos y me hicieron la opercacion internamente, no como las operaciones de bolsa normales y a meses volvi a hacer la operacion contraria volviendo a comprarlas al mismo precio (muy bajo) pude realizar las minusvalias y me supuso el importe de los gastos.
No es una operacion habitual y seguramente no todos los empleados de las entidades financieras las conocen.
#3

Re: Venta acciones que han dejado de cotizar en Bolsa y minusvalías

Debes consultar con broker donde tengas depositadas las acciones (preguntar la tarifa y procedimiento de venta de acciones fuera de mercado entre particulares) y buscar alguien q las quiera comprar. La otra opción a mucho más largo plazo (y aquí no te puedo detallar) es cuando a nivel legal se da por finalizado proceso concursal en el q debe estar esa empresa y ahí se puede hacer aflorar pérdida patrimonial
#4

Re: Venta acciones que han dejado de cotizar en Bolsa y minusvalías

Ok, muchas gracias a los 2 por vuestra ayuda, queda claro