Acceder

Hola, sobre la declaración de la renta alguien me lo explica como se hace...

23 respuestas
Hola, sobre la declaración de la renta alguien me lo explica como se hace...
Hola, sobre la declaración de la renta alguien me lo explica como se hace...
Página
2 / 2
#16

Re: Hola, sobre la declaración de la renta alguien me lo explica como se hace...

Vale. Pues supongo que te lo estarán hacendo en una asesoría y/o notaría. ¿ Eres heredero único o hay más coherederos.? ¿ De qué Comunidad Autónoma eres o sois.? 
#17

Re: Hola, sobre la declaración de la renta alguien me lo explica como se hace...

Soy el único heredero. Soy de cataluña. Ya se que en Catalunya se cobra lo de la ley de succesiones. Diría que la única comunidad que no se cobra es el país basco y valencia 
#18

Re: Hola, sobre la declaración de la renta alguien me lo explica como se hace...

Vale. ¿ Eres hijo único ? 
#19

Re: Hola, sobre la declaración de la renta alguien me lo explica como se hace...

No, tengo un hermano y una hermana. Coda que mi hermana está adoptada por una familia no quieren saber nada de nosotros ni de herencias se cuidan ellos. Mi hermano hace su vida y tampoco. Yo siempre he estado con mi familia, abuelo, abuela y tía. 
#20

Re: Hola, sobre la declaración de la renta alguien me lo explica como se hace...

Bien. ¿ Cuál es la fecha de fallecimiento de vuestros padres.? 
#21

Re: Hola, sobre la declaración de la renta alguien me lo explica como se hace...

No entiendo, a que vienes esas preguntas tan personales... Yo solo te he preguntado sobre hicienda y dudas de sucesiones 
#22

Re: Hola, sobre la declaración de la renta alguien me lo explica como se hace...

Pues perdona. Verdaderamente todos estos asuntos son muy personales y todos tienen su obligatoria y necesaria tramitación y para hacerlo bien hay que hacerlo correctamente. Lo más oportuno es que busques a un asesor profesional de tu confianza a quien tendrás que autorizar a realizar todos los trámites para poder disponer de toda la documentación original necesaria para hacer los trámites correctamente. Y, en este caso, el primer documento necesario es precisamente los certificados de defunción. En fin, te pido perdón nuevamente y espero  que lo soluciones todo satisfactoriamente. Un cordial saludo
#23

Re: Hola, sobre la declaración de la renta alguien me lo explica como se hace...

Muchas gracias pero mis padres biológicos no pintan nada. Es mi abuelo, abuela y tía con quien vivi y heredó de mi abuela.
#24

Re: Hola, sobre la declaración de la renta alguien me lo explica como se hace...