Acceder

Duda multa hacienda juegos online

1 respuesta
Duda multa hacienda juegos online
Duda multa hacienda juegos online
#1

Duda multa hacienda juegos online

Seré breve, me llegó hoy una carta de Hacienda instándome en 10 días a presentar documentación, respecto una irregularidad en la declaración del 2021 por ganancias patrimoniales en apuestas online considerada "grave". (Error mío no declararlo por desconocimiento de dicha obligación).

Me he informado sobre el tema y lo más probable es que termine en una multa, mi duda es...

Dichas ganancias patrimoniales fueron perdidas integramente en el siguiente periodo del 2022 por el mismo motivo (apuestas online).

En este caso, ¿Yo podría conseguir la devolución del dinero del 2021 reclamado por hacienda, declarándolo en este ejercicio de declaración del 2022 las perdidas?

Gracias,
Un saludo.

#2

Re: Duda multa hacienda juegos online

no, las pérdidas en apuestas solo se pueden compensar con ganancias en apuestas en otra casa en el mismo ejercicio fiscal, no quedan pendientes de compensar a futuro, como sí ocurre con las pérdidas en venta de acciones, fondos de inversión o inmuebles.  
Y mucho menos compensar pérdidas futuras con ganancias de años pasados, ni para apuestas, ni para lo citado de acciones,fondos,etc.