Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18,9K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
131 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.213 / 1.281
#18181

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola una pregunta. Tu hiciste una modificación después de aceptar el borrador o una modificación porque te faltaba algo antes de aceptar el borrador. Es que yo hice una modificación que me faltaba de 1200 de DD antes de aceptar el borrador. Pues lo puedes aclarar.. Gracias. 
#18183

Re: Estado Tramitación Renta 2023

hola, sobre el borrador hice mi declaración de renta, ya que tengo actividades económicas, una vez presentada, modifiqué la declaración a través de una complementaria, para así supuestamente agilizar el proceso. saludos
#18184

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Me han llamado de hacienda, ya que estuve presencial, me han dicho que anule las dos, ya que si no, no lo miran hasta... Gracias 
#18185

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ok. Gracias. No es entonces mi caso, aunque perece que es igual sigo en tramitando desde el 5/4. Gracias. Suerte. Aunque esto creo que es una lotería, lo único diferente es que tu premio sabes que te lo van a dar antes de 10 meses. Buen día. 
#18186

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La anule yo, ami ellos no me dijeron nada de que tenía que cumplir ciertos requisitos pero vamos supongo que será en casa sitios distintos o no.
Porque yo anule la mia y la de mi pareja que en las dos faltaban datos...y en cuestión de poco tiempo 2h como mucho estaban anuladas.
#18187

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mí me dijeron lo mismo, y así hice.

Ve informándonos del estado de tramitación de tu renta!

Desde que Delegación la presentas?
#18188

Re: Estado Tramitación Renta 2023

ya he hecho el escritillo que me han dicho, y por favor no tiene sentido modificación, no lo hagáis que lo dejan para final de campaña, espero que mis gestiones os sirvan, soy de la delegación de Montilla (córdoba), aunque se tramitan en Gran Capitan, Córdoba capital
#18189

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguien  de Gijón presentada los primeros dias de abril y que siga tramitandose?
#18190

Re: Estado Tramitación Renta 2023

anular + nueva presentación > MODIFICAR/RECTIFICACIÓN entonces, no? 
#18191

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si hola yo estado en recaudación 3 semanas y el lunes en 4 días y desde ayer 2 dias
#18192

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Presentada el día 2 de abril y sigue tramitandose, como yo muchos más.... Delegación Marques de San Esteban.
Ten en cuenta que en este foro hay un porcentaje ínfimo respecto al total, incluso así, pocas devoluciones o movimientos en general.
#18193

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Genial! Yo desde el 19 de abril, hiciste alguna llamada para intentar agilizar?
#18194

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y la tuya de que cuantia ye? la mia de trescientos y pico ....los años anteriores siempre me tardo una semana   y dos semanes....
#18195

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Algo más de 1600.
Hubo años que en 10 o 15 días, otros en meses, estos últimos por ejemplo, una lotería