Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18,3K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
132 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.187 / 1.239
#17791

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mí me hizo la declaración el gestor, pero el otro día fui a la delegación de hacienda, y me pidieron que presentará el certificado de discapacidad. Me dijeron que la declaración estaba bloqueada. Que al ser el primer año a ellos no les constaba. Solo espero que ahora se mueva más rapido
#17792

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Entonces tendría que ir hacienda y presentar el certificado al ser el primer año? En la asesoría no me dijeron nada de eso la verdad que estoy un poco pegado en ese tema al ser la primera vez que meto ascendiente con discapacidad. Si hay alguien que lo sepa agradecería que me lo confirmase
#17793

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Con respecto al tema anulación de renta.
Yo fui el que indicó los pasos para anularla, debido a que me confundí en un un dato de la declaración y tuve que rectificarla. En el momento que eso pasa, ya entra en el estado de "comprobandose" y eso puede tardar meses en que un funcionario la desbloquee, por lo que la anule y la hice bien de primeras (a los 8 días cobré).
Si confirmas el borrador sin modificaciones y sin rectificaciones, no les aconsejo anular.
#17794

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Otro viernes más y sigue tramitandose.😭😭😭desde el 3 de abril
Tarragona 
#17795

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo estoy igual...
#17796

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mí el gestor tampoco me dijo nada, yo fui a hacienda porque quería cambiar el número de cuenta y no nos dejaba, y entonces es cuando me lo dijeron. La verdad que me atendieron muy bien, porque yo también estoy perdida en el tema. Allí mismo les pasa el certificado de discapacidad por correo electrónico. Me dijeron que si no me hubieran mandado una carta, pidiéndome que presentará el certificado. 
#17797

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo igual desde el 3 de abril tramitando, tarragona
#17798

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo estoy igual 
#17799

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Estoy igual desde el 3abril
#17800

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ayer sobre las 10”10 de la mañana me cambio ha se ha tramitado y ahora ya me pone 2 días hábiles ,hice el borrador el 3 abril .Zaragoza Albareda 
#17801

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo estoy como tu a 2 dias crees que nos la ingresaran para mañana?
#17802

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pero es posible anular sin tener certificado o DNI electrónico? Porque no tengo ninguno de esos. Solo el número de referencia 
#17803

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo no lo espero hasta martes. El fin de semana no se suele mover, pero todo podría ser 
#17804

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Gracias. Seguro que no se me mueve porque hice rectificación.
#17805

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Desde cordoba presentada el día 3 y sigue tramitando  conjunta +1000 vaya con los de hacienda este año , jamás me había tardado tanto es una desesperacion como juegan con nuestro dinero