Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18,1K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
131 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
885 / 1.222
#13261

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Eso de que no te quitan si no pasa por el juzgado no es verdad.Te pueden quitar de la cuenta  sin pasar por un juzgado,te pueden embargar de devolucion de hacienda o  incluso de pagos a cuenta (como abono anticipado de deduccion por descendiente discapacitado) si tienes deudas con una administracion publica.Basta con que emita una orden de retencion de saldo a tus cuentas o le envien a hacienda una orden de retencion,desde un ayuntamiento por ejemplo para pago del IBI.. o para pagos de multas de trafico.No pueden los acreedores"privados" pero si las administraciones,cualquiera de ellas..
#13262

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A ver,los de 65 se han mantenido solitos digo yo que para algo han cotizado mas  de 30 años la mayoria..y mientras ellas cotizaban otros estudiabamos en universidades publicas e ibamos a sanidad publica gracias a su aportacion a hacienda...que parece que algunos nos creamos los garantes del pais y aqui colaboran muchos,generacion tras generacion
#13263

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No entiendo mucho esto. Ellos se quedan con algo o a que se debe
No entiendo mucho esto. Ellos se quedan con algo o a que se debe
#13264

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Sí, ellos te han descontado dinero referente a alguna deuda que tenías. Pero el resto te lo devuelven 
#13265

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ostras jaja yo que estaba feliz. Ya se quedan con todo el dinero 
#13266

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Noooooo, algo quedará.... Tengamos feee😅
#13267

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Presentada el 03/04/24, me acaba de llegar el mensaje Su devolución ha sido emitida el día 09-04-2024, mediante transferencia bancaria a la cuenta con IBAN: Lo que no se es cuanto tarda en verse reflejado en mi cuenta. Suerte a todos
#13268

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Debes tener alguna deuda pendiente,de lo que te tendrian que devolver te van a descontar esa deuda,pronto sabrás porque Hacienda envia una notificacion electronica (si tienes) diciendote que deuda y de que organismo ,aunque tardan
#13269

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La mía son 3.769 € y desde el 2 de abril está asi:: SU DECLARACION ESTA SIÉNDO TRAMITADA, y  me gustari que me la abonasen pues tengo una retención del Juzgafo de 2.600 y no se si me descontarán de mi pensión, ya se quedaron con los 100€ de l abono de Hacienda por hijo a cargo y en el Juzgado me han dicho que no hay retención de la  pensión  cosa que no me creo pues puede que aún no me haya escrito  PENSIONES . M  temor es que tarden en abonar el la devolución pues pienso que también me descontarán de esta. Haber si cambia de estado. Me dijeron en el Juzgado que haría barridos en mi cuenta,, Me toca sufrir. Pertenezco a la Delegación de Hacienda de Tolefo. 
#13270

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Te agradezco tu mensaje ya que yo soy pensionista y he cotizado unas cantidades demasiado elevadas ya que trabaje en un Banco y mi aportación a las Arcas del Estado han sido muy voluminosas. Estoy muy harto del trato social a los pensionistas nuestra dorada época de trabajo desde los 14 años de edad ha servido para nantener el sjstema de Pensiones y asimismo que funcione el país. Por lo tanto gente como tú merece mi eterno respeto y admiración. Muchas gracias

#13271

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Normalmente al siguiente día laboral de la notificación de devolución.
#13272

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La mia también se quedó parada en 4 días...
#13273

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi marido, le pagaron en enero del 23 la declaración del año 21, y los intereses se los pagaron automáticamente, 1'87€
#13274

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Mañana
#13275

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo presente la mía y la de mi novio en el mismo momento y a él se la han devuelto ya y la mia sigue tramitando, y tenemos la misma delegación
No entiendo que criterios siguen para hacerlas, no tiene sentido