Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,7K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
127 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
48 / 1.130
#706

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Es como les dea creo. A mi este año presentada a las 00:15 horas del día 11 y en transferencia hoy , 2890 €. Coruña e individual, solo modifiqué los datos de la manumentencion de la peke. Suerte a todos y que os sea rápido también.
Un saludo
#707

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si. Si debería ser asi, por que así nos quitaríamos el mareo mental que nos crea alos contribuyentes 
#708

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Por lo menos sabemos que hacia atrás no vuelve jajaja.
El lunes como muy tarde la tenemos si hoy no vemos cambios
#709

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Eso es declaración conjunta
#710

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo he llegado a obseionarme años atrás.
La miaraba constamente.
Es un estres
#711

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Gracias 
#712

Re: Estado Tramitación Renta 2023

🤣🤣🤣...mi siento identificado contigo,, si ami también me paso... Creo que es el efecto psicológico que nos crea hacienda 😂😂
#713

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hombre es que ahí que partir de la base de que haciendo mucha falta esa pasta o haciendo menos falta es dinero de uno, eso no es una ayuda o un detalle del fisco es devolverte lo que te cogieron de más. Claro que es para estar pendiente. Yo pensaba  que iría rápido para todo el mundo por las elecciones 
#714

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues aver si tenemos suerte y le dan al bendito botoncito jajajaj y para el viernes no hacen la transferencia jajaj
#715

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola María! Parece que tú sabes cosillas a nivel usuario, (incluso usuario avanzado diría 😄) confírmame esto pls... "Se está tramitando" y aún en la oficina local, significa que aún nadie la ha visto, no? Es automático o manual? Pq llevo presentando devolución cinco años y es el primero que no pasa de " tramitando" en los primeros 3 días...

O dime que tranquilo que se moverá pronto anda.. aunque sea mentira 😅

Saludos!
#716

Re: Estado Tramitación Renta 2023

De Mérida 
#717

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas tardes ☺️
Ya veo que somos asiduos. Muchas gracias!!
Y a ti también, aunque veo que ya mismo. Encantado de verte otro Año por aquí 
#718

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Es que es nuestro dinero y todos lo queremos para ayer.
Antes que no había tanta tecnología,la hacias y no te quedaba otra que mirar un día la cuenta y de pronto ahí estaba la pasta.
Eramos felices y no lo sabíamos🤣🤣
#719

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Exacto,es que en realidad nadie la ve a no ser que se quede bloqueada por algún dato erróneo o por algo que no le cuadre al sistema
Cuando sale de tu delegación es cuando empieza a pasar por los filtros y si no se queda parada pues a cobrar.
Y sí,tranquilo que ya verás como en breve se tramita.Hay que ser positivos😊
#720

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenoooo,la mia está en estado estacionario jajaja
De 3 días no se menea,no le veo mucha prisa😊