Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18,2K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
132 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.134 / 1.231
#16996

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Puntualizo día 2 de abril  osea  un mes han tardado..
#16997

Re: Estado Tramitación Renta 2023

+2080
#16998

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, te he leído varios comentarios y perdona que te diga pero te inventas los argumentos. Eso no es verdad, el funcionario puede ver cualquier declaración. Es más, aquí han dicho algunos que llama y le dice que su declaración está correcta, que tienen hasta el 31 de diciembre y a otros que tienen deudas pendientes etc. Eso es por que la ven no?. Anda aporta algo positivo cuando comentes. Si no mejor te callas, esto te lo digo con la mayor educación que puedo. 
#16999

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues yo llamé hoy xuna duda de una deduccion  m pidieron el dni de mi marido y me dijo todos los datos dni de cada uno y deducciones que había incluido, me dijo que la mía ya estaba tramitada y que la de el estaba bien, que no me preocupara,que un pokito de paciencia que aunke no lo creamos tienen que ir verificando una por una con un programa..digo si la de mi marido me dices ke esta bien y ya me la revisaste se tramita? Y me dijo no..yo soy un funcionario de Albacete y te lo tienen que tramitar en tu delegación. 
Ver lo vió todo todito
#17000

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo repito lo que me dijo un funcionario cuando fui a preguntar el año pasado. Que no tienen acceso a las Declaraciones, o quizás se refirió que no las pueden tocar. Se tramita todo automáticamente hasta final de campaña, eso seguro.
Suerte a tod@s.
#17001

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ponferrada, se me movió hoy desde el 03,y ahora ya cambió a pago en 4 días....suerte
#17002

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si claro automatizado es! No van ellos mirando una por una buscando el fallo,utilizan un programa xeso se van moviendo xcantidades deducciones etc..pero acceso a verlas tienen
#17004

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Segura?? Pues entonces explicame por qué unas si,otras no,otras se revisan y otras no? Yo creo ,y tengo mis motivos,que sea quien sea no está dando paso a nada,por qué si fuera automatizado,muchos que tenemos declaraciones SENCILLAS,estarían ya tramitadas en 3 días y no un mes y sigue comprobándose...vamos que ni se ha movido de tramitándose ..
#17005

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Es que es eso,ha sido casualidad o que la delegación está tramitando de verdad,por qué lo que es en Zaragoza...nada,al menos a mí y muchos conocidos que siguen en ,"comprobando" que es una mentira,está aún sin mirar por el sistema,está solo presentada y prau

#17006

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No es así. L@s funcionarios ahora no tramitan ni 1. Es todo automático. 
#17007

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si está en comprobando va para largo lo siento. Es pq el programa ha encontrado algo y requiere la comprobación manual de un funcionario. Y como he dicho, empiezan en julio a revisar. Bona nit
#17008

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Entonces pueden tramitar a cualquier hora?
#17009

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues a mi fué lo que me dijo el funcionario..exactamente fué:aunque no lo creas tenemos que ir pasando una a una por un programa 
#17010

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ya no se tanto...😅 Como funciona el sistema ni idea. Pero ahora mismo los funcionarios no tocan ni una tecla.