Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18,2K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
132 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.129 / 1.231
#16921

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues alfinal  despues de cansarme de esperar no se el motivo del atasco desde el dia 3 la tramite y 25 dias despues me canse de esperar y la cancele ahora han pasado 4 dias y pone a sido tramitada por fin avanzamos no era normal solian tardar una semana con ascendientes en torrejon  de ardoz solo acepte el borrador sin cambios. 
Os cuento lo que me funciono no quiere decir que sea mano de santo supongo que cada sitio lo llevan de una manera , por lo menos ya parece  que ami si me funciono 🤷 😅 
#16922

Re: Estado Tramitación Renta 2023

lo mire a las 9 de la mañana y no estaba, lo volví a mirar sobre las 10 y estaba, en Asturias, delegación de San Francisco 
#16923

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Felicidades  me alegro parece que hoy viernes hay mas movimiento 
#16924

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En Sevilla, indalecio Prieto sigue igual... alguien de Sevilla que le haya cambiado? Se que tienen 6 meses,y con ese dinero no se puede contar,a excepción de cuando lo tengamos en la cuenta,da coraje,si...pero,al final son trabajadores que no creo que estén sin hacer nada...son muchas declaraciones las que tienen que tramitar! Aún así uno nunca pierde la esperanza de que le llegue pronto! 
#16925

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Qué suerte, en Gijón de momento nada.
#16926

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hay que entender  que con ese dinero mucha gente lo necesita  y otros se van de vacaciones  sin el aunque  tengan asta diciembre  hacen polvo a muchas familias  provocando retrasados 
#16927

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues yo la cancelé el día 25 el 26 la mandé otra vez...y sigue igual.Felicidades
#16928

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Siempre da la casualidad de que tenemos algún conocido, y ¡ojo! No lo pongo en duda. Resulta que muchos de los que hay en hacienda proceden de otras administraciones trasladados que no son de hacienda. La gran mayoría que contratan una vez ya iniciada la campaña son gente inexperta (que tienen todo el derecho de el mundo a trabajar allí) pero que da la casualidad que se acuerdan cuando ya tienen los sistemas saturados. 
Y deja que te recuerde, que este foro se creó para que cada uno de nosotros se exprese y desahogue como quiera, siempre y cuando no se falte el respeto. 
Si miras años atrás siempre ha pasado lo mismo. Hicieron los borradores para agilizar. Un saludo. 
#16929

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi me aparece hoy tramitada!!! Por fiiiinnnn!!! 
La hice el 3 de abril, conjunta y 2100€
#16930

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Efectivamente se hicieron los borradores por agilizar, pero este año es más complicado hay muchísimas solicitudes muchas por mutualidades, y están saturados, yo entiendo la falta de dinero de las personas, pero no es apretar un botón y millones de declaraciones tramitadas, a eso voy un saludo 
#16931

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Esperemos que sea así!
#16932

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Anule  en torrejon  ardoz madrid y pone hoy ha sido tramitada yo es que desesperada estaba  😩  asi que si estaba atascada desde el dia 3 la quite del atasco no me arrepiento  de a unular , siempre tardan una semana ya 25 dias me parecía  extraño  ,en fin suerte semana  próxima  
Por fin avanzo y tramitada menos mal que no 💪😅 cancele y justo 4 dias despues  incluido festivos tramitada  espero que esta información  sea de ayuda y suele tardaros siempre mejor esperar. Si es como mi caso nunca tardaban y eso pues 🤷  ya es decision vuestra yo me atrevi pudo salirme mal y esperar  mas .
El proximo año esperaré  hacerla mas tarde del dia 3 que creo que colapsa y es peor 😱
#16933

Re: Estado Tramitación Renta 2023

1 semana más, nada nuevo, este año esta siendo de los más lentos y ya se de varias personas que lo dicen
#16934

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi me ha cambiado hoy a tramitada ya, confirme el borrador el día 3 ,conjunta + 2500, Indalecio Prieto, espero q te cambie pronto.
#16935

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mí me lleva en tramitada desde el martes en indalecio prieto también