Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Estado Tramitación Renta 2023

19,2K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
132 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.218 / 1.302
#18256

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola mi pareja y yo individuales de unos 500€ cada uno desde el 3 tramitandose en Vinateros Madrid tenemos un amigo también de esa delegación que tampoco nada de nada el año pasado solo diez días pero este año.... Solo incluimos sindicatos. 
#18257

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Es que yo por lo que veo en este foro,que tampoco controlo todo Madrid ,por supuesto,veo que está todo muy lento,conozco muchísima gente que no le ha devuelto,cuando siempre les devolvían pronto,no se que puede pasar.Pero bueno también veo otros sitios de España que tampoco se mueven nada de nada.No se que pasará ni cuál es el criterio,pero vamos si lo llego a saber no confirmo el puñetero borrador y hubiera ido con cita a dar por saco
#18258

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hoy jueves y mismo resultado........nada de nada y ya es que si que es rarisimo todo por mucho que tengan hasta el 31 diciembre,no se que sera pero lo de este año no tiene nombre muchísimos allegados mios,ni an cobrado ni les a cambiado el estado echa varios dias distintos incluso confirmando el borrador,es vergonzoso todo puto asco
#18259

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo soy ze vianteros desde el dia dos y nada mi hermano y mi madre que son también de vinateros nada tampoco,es vergonzoso lo de vinateros que por cercania me perteneria siempre pobladura del valle,pero no se por qué nos lo an metido ahi,y desde el dia dos yo y desde el cinco o seis mis padres y desde tres o cuatro mi hermano y nada y mi otro hermano igual es vergonzoso 
#18260

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No se ve movimiento ninguno, y si llamas para preguntar con responderte tenemos hasta el 31 de diciembre se quedan tan tranquilos. Deberían dar una respuesta lógica y yo creo que todos estaríamos más tranquilos. Porque ahora mismo estamos con la incertidumbre de que pasará …. Porque no ahí movimientos 

#18261

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ya si ese es el problema que digan es por las mutualidades o cualquier otra cosa pero quw nos tengan asi es desesperante
#18262

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguien que sepa me podrá ayudar? Yo ya cobre lo que hacienda debía devolverme de la renta 2023. 
Pero yo no hice la renta del 2022 y sabía que estaba a tiempo de presentarla y lo he hecho hace un par de días y mi pregunta es tardan mucho en revisarla? O quizás la revisan después que terminen con las del 2023? 
Solo confirme borrador
#18263

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo llevo desde el 18 de marzo modifique dos veces la de 2022 y anule para que me la hicieran ellos bien echa y todavia nada desde el 18 de marzo,me anularon las dos pero no me a mandado la rectificación 
#18264

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo bien creí que hoy iba a moverse mucho..como lo poco que se mueve suele ser de jueves,el 22 hay huelga y el 29 ya empiezan a dar cita para las presenciales...
Pero de momento...😤
#18265

Re: Estado Tramitación Renta 2023

E puesto una queja para la declaración y para la autoliquidación de la de 2022 para ver si surge algo de efecto.....veremos a ver
#18266

Re: Estado Tramitación Renta 2023

estoy igual, desde el 3 abril, tramitandose. Lanzarote
#18267

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tu crees que servirá?
Es alucinante ...
#18268

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Creo, y es mi opinión que dejaran para el final, hasta que terine la campaña de este año. pero nada te impide llamar y preguntar, el no ya lo tienes...ánimo
#18269

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Astur no lo se,pero ya la desesperación es lo que hace,que uno no sabe ni que hacer,lo quw ellos estan haciendo es que en muchas delegaciónes no están haciendo absolutamente nada de nada y es desesperante,por lo menos para que se haga saber
#18270

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Las liquidaciones de otros años tardan más, yo hize una reclamación el año pasado y tardo 4 meses, y me lo avisaron q tardarían eso, suerte y ojalá nose así.
Seguimos esperando muchísimos lo de este año q va para largo creo