Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Estado Tramitación Renta 2023

19,2K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
132 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
94 / 1.302
#1396

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Venga y tú predicción para la mía, la cobraré esta tarde-noche?
Osea que me levantaré mañana y la tendré en la cuenta?? 😜😜😜
#1397

Re: Estado Tramitación Renta 2023

De que parte de Granada eres, yo motril 
#1398

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues seguramente por eso hemos pasado de tramitando a comprobando y otra vez a tramitando
#1399

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo de Albolote, pero ya te digo espero que esté no sea el año pero yo nunca he tenido que esperar mucho, eso sí este año es cuando más me urge espero que no se cumpla la ley de Murphy...

#1400

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Mariquilla, tu eres Santander, yo creo que apartir de las 23,45 puede que la tengas en cuenta, o apartir 00.001,..
Yo Ace 2 años atrás, tenía banco Santander, y me Ingresaron un viernes alas 00.01
#1401

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Había alguien de Sevilla que si había cobrado, pero yo creo que de granada nadie por lo menos de los que yo conozco y los que han hablado por aquí 
#1402

Re: Estado Tramitación Renta 2023

a esas horas es evidente que no estan trabajando en hacienda. lo que quiero decir es que para pasar de se esta tramitando a su devolucion ha sido aceptada lo tiene que hacer una persona, pero los demas cambios imagino que son automaticos y por eso pueden producirse a cualquier hora del dia o la noche. eso es lo que yo pienso
#1403

Re: Estado Tramitación Renta 2023

🤣🤣🤣... Esperemos, eso me paso el año pasado, y la cobre en septiembre,
Conozco albolote, estado en el hotel príncipe,... Por cierto, antes de ayer salió por la tele, un caso de un individuo que intentó atracar en un cajero a una mujer, y la policía localizo a un kilómetro en un bar, el tío tomándose una copa de anís, y dijo alos agentes que asts6que no la tomará la copa de anís, no lo detubieran🤣🤣🤣🤣
#1404

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Casi con toda seguridad, pero seguirá adelante!!
#1405

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Eso no es así....yo he cambiado en esta el número de cuenta y ya la tengo ingresada.
Dejemos de decir cosas sin saber por favor
#1406

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Puede ser, no recuerdo, si decir, que la mayoría de gente q lean emitido el pago, no son de Andalucía, si 
#1407

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola ,una de las que yo hice sin modificar nada ya tiene el dinero ingresado pertenece a Córdoba 
#1408

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A ver, anoche me espere hasta las doce para poder volver a verla ya que estaba bloqueada por intentos, a partir de esa hora seguía a dos días hábiles para cobrarla y la volví a mirar a las cuatro y media de la mañana y ya habían dado la.orden de trasferencia que sale el número de cuenta (no todo por seguridad) y sobre las diez y media me han mandando el sms 
Si aguanto hasta esa hora ya te diré 
#1409

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Cuando te hicieron efectiva la transferencia?
#1410

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pero una cosa, es que hoy es viernes y a las 00.01 es sábado ya y para ellos no es laborable