Acceder

Ayuda con importe ingreso en cajero por posible error

3 respuestas
Ayuda con importe ingreso en cajero por posible error
Ayuda con importe ingreso en cajero por posible error
#1

Ayuda con importe ingreso en cajero por posible error

Hola compañeros, vereis, os cuento, mi hermana tenia unos ahorrillos de lo tipico que vas guardando en un bote en casa de que vas metiendo lo que te sobra del fin de semana, de tal, para hacer un viaje o lo que sea. Y quería que se esperase a hacer el ingreso en el cajero por preguntar primero aqui por si tenia que hacerlo o no. EL caso es que ha hecho en el mismo dia un ingreso de 2000€ y al cabo de un rato otro de 600€ y mi pregunta es si hacienda le va a decir algo, o al ser un importe menor de 3000€ (no estoy seguro) no le van a pedir justificacion de donde viene ese dinero..... en fin, la pregunta es si por haber hecho esos ingresos va a tener algun tipo de problema.....


No se si es el apartado correcto, si no, movedlo por favor.


Muchas gracias y un saludo.
#2

Re: Ayuda con importe ingreso en cajero por posible error

No.
#3

Re: Ayuda con importe ingreso en cajero por posible error

Entiendo compañero que te refieres a que no tendrá ningún problema con hacienda, ya que no ha superado los 3000€ no? un saludo y muchisimas gracias.
#4

Re: Ayuda con importe ingreso en cajero por posible error

Y aunque hubiese superado los 3000 €. Otra cosa es que supere los 3000 € todas las semanas.
Si supera los 3000 € se comunica a Hacienda, eso no quiere decir que vayas a tener problemas.