Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

14,7K respuestas
Página
981 / 1.001

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenas tardes! a mi me concedieron la ayuda está en abril y en mayo tb me la pagaron… ahora mismo estoy desempleada desde que me quedé embarazada y vivo yo con mi bebé. Sabéis si hay alguna otra ayuda que me puedan dar? 

7 meses aprox! 

la vital o la de pago unico de 1.000€

Si yo creo que ya hadta el
Viernes nada o lunes 

Habéis oído que a habido un ciber ataque en los bancos y por eso nadie a cobrados los ayudas ni las pensiones y que a lo largo de esta noche y mañana se empezará a cobrar 

Lose por mi padre que es Santander y a llamado hoy porque no había recibido la pensión 

Pero eso solo ha sido en Santander creo por que la mujer de mi padre cobra el ingreso mínimo vital y ha cobrado 

Hola ! Yo mandé mi documentación el 28 de octubre 24, mi hija ya tiene 3 meses y desde el 012 me dicen que está en tramitación final .. alguien de esa fecha ? Es normal que tarde tanto ? En la cuenta de comunidad de Madrid sigue en tramitación y me han dicho que que tarden es buena señal porque si no lo aceptan lo hacen al mes ... ya se acumulan más de 4500€ que me tendrían que ingresar ... ayuda !!!

Tranquila! Yo soy del 31 de octubre y estoy igual, yo mandé el certificado en abril. Espero que nos lo aprueben el mes que viene 

Pero esta noche se puede cobrar ?

Yo creo que hasta el viernes o lunes no cobraremos

En mi carpeta ciudadana seguramente te salga aprobada, en cuenta digital sale en tramitacion aun estando aprobada, yo soy de esa fecha y me dijeron que estaba en tramitación final igual

En cuenta digital que fecha te sale de ultima actualizacion?

Pero que ha pasado no se si tiene que ver pero estoy intentando a entrar a mi banco online Santander y no me deja 

A mi tampoco me deja