Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,21K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
152 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
621 / 625
#9301

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Tienes que meterte en la carpeta ciudadana, ahí te va a pedir que te identifiques y ya te aparece la solicitud y el estado en el que está 
#9302

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A ver si esta vez nos aprueban a nosotros, 5 meses ya han pasado...
#9303

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Has llamado al 012??
#9304

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si y no solucionan nada, también escribí al correo y no contestaron
#9305

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Mi hermano la solicito el 10 de enero y a él si que se la han aprobado ya, no lo entiendo.
#9306

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A mi me ha dicho que si el 16 de mayo no han respondido que llame al 012 y ellos envían una reclamacion
#9307

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

En serio? Cuando se lo aprobaron?
#9308

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo mandé un correo y me dijeron que estoy en la fase final. Mandé el certificado de nacimiento del bebé el 3 de abril. También mandé una comunicación a través de la carpeta ciudadana y no me contestaron. Vi que consultaron mi identidad el 18 de abril. Espero que sea buena señal.
#9309

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenas; a alguien de aquí que estuviera en instrucción y hoy le aparezca aprobada? 
#9310

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Llevo en instrucción desde el 31 de enero, y sigo igual😠 yo no sé cuando piensan dar una respuesta
#9311

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo desde el 19 de diciembre… cuando la solicitaste ?
#9312

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

El 17 de enero, el 31 entré en la fase de instrucción, me pidieron el empadronamiento bien porque la gestora envió mal el histórico y desde el 31 de enero no se cambió la fase, y el otro papel lleva adjuntado desde febrero. Llamé el 17 de abril al 012, les pusieron la reclamación, y me dijeron que estaba en fase de tramitación, prácticamente que me espere
#9313

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Claro igual que yo… yo hoy ya he puesto una reclamación en la página de la comunidad de Madrid. Puedes hacerlo si tienes certificado digital 
#9314

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

La misma fecha que yo, después de llamar y escribir me dijeron que por lo general aprueban cuando nace el bebé y envías el certificado, pero como puedes ver en el foro a muchas mamás les aprueban antes... Así que nos tocará esperar 😬
#9315

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Como has hecho la reclamación?