Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,2K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
151 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
376 / 625
#5626

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Y ya le explicas todo con fecha y todo
#5627

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A mi me faltaba documentación y eso fue en julio que vi y puse la documentación en agosto y ayer que me la provaron
#5628

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola alguien q sepa si el imv y la ayuda natalidad es conpatiible
#5629

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo no estoy cobrando el imv solo solicite el complemento a la infancia pero tengo entendido que si son compatibles siempre que no superes los 30000 de renta individual pero vamos a ver si te puede contestar alguien que sepa mejor 
#5630

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pero ya te llego la notificación 
#5631

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pero ya te llego la notificación ,porque la. Mía se aprobó el 4. Tbm solo. Que me falta llegar la notificación telematica
#5632

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo me metí en la carpeta en el expediente y me pone concesión aprobada desde el día 4 de octubre de 2023 pero no me ha llegado ninguna comunicación telemática ni nada igualmente yo puse que me llegará notificación a casa y por lo visto tarda un montón 
#5633

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A mi tbm me llego el 4 , pero puse que fuera telepática y toda vía nada
#5634

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Telematica
#5635

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Por lo visto telemática tarda unos días o semanas en llegar también pero notificada a casa tarda muchísimo yo si lo llego a saber pongo telemático 
#5636

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola tengo una duda yo e solicitado esta ayuda. Con los 21 semanas y me Dan fecha de parto para el 17 noviembre  pero yo el 30 de noviembre cumplo los 31 años pero no creo k llegue a la fecha de parto creéis k me la aceptan 
#5637

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

El tener 30 años (o menos) es en el momento de la presentación (no en el momento de el parto). Por lo que dices ya lo has presentado en la semana 21 que tenías 30 años, por lo que no veo ningún motivo por esta parte para que te lo denieguen. 
#5638

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Gracias por la información 
#5639

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola chicas , para ver los pagos que tienen que hacerte por la sede electrónica de la comunidad de Madrid vale con DNI electrónico o solo tiene que ser el certificado digital?
#5640

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Algunas veces tarda unos meses en llegar la carta así sea por vía telemática muchas veces ya empiezas a cobrar y no te llega la carta hasta después de unos meses