Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,11K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
148 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
212 / 619
#3166

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola ! Quería saber si alguien me puede aclarar, si estás casada puedes pedir la ayuda ?! Cuentan ambas rentas o sólo si haces la declaración de la renta conjunta?! 
#3167

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola yo estoy casada y me han dado la ayuda, la declaracion la hacemos separada porque sino nos toca pagar normalmente...
#3168

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenos días ! 
Me aceptaron la ayuda el día 16/05 alguien sabe cuándo se cobra más  o menos??
#3169

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Y te han tenido en cuenta los 30k o los 36k por unidad familiar , del límite salarial? Si me lo puedes aclarar , te lo agradezco!!!! 
#3170

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pues la verdad que no tengo ni idea, porque yo en este momento no estoy trabajando y cuando lo hacia no llegabamos a los 30k 
#3171

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pues deberian de pagarte este fin de mes, asi lo han hecho los dos meses anteriores con los nuevos aprobados.
#3172

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Muchas gracias !! Seguiré informándome !! 
#3173

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Gracias!!
#3174

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola! Yo estoy casada y la he pedido, esto  a la espera de que me la aprueben. En los requisitos dice que tienes que no superar los 30k anuales en renta individual o si haces la conjunta los 36200k
#3175

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ay gracias!! Ojalá te la aprueban ya me dirás !! Es que eso es lo que tenia yo entendido. Pero ayer me dijeron otra cosa y me habían generado dudas !!! 
#3177

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ostras !! Que buen link, duda resueltísima !! Muchísimas gracias !!! Espero que te la aprueben rápido!! 
#3179

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Se save la fecha de pago de este mes ? 
#3180

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo no tengo ni idea… hay alguien por aquí que sabe mirarlo pero yo no tengo idea