Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,2K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
151 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
163 / 625
#2431

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenos dias !
yo solicite la ayuda el 6 de octubre, nunca me hicieron ningún requerimiento  y siempre que llamaba a preguntar y escribía por correo me decían lo mismo, sin hacerme requerimientos, cuando nació el niño 14 de enero aporte  el registro civil y me ha salido la concesión aprobada el 17 de marzo, se por una amiga que al pasar mas o menos 10 día debe llegar por correo o a casa (según hayas marcado las notificaciones)un  contrato y al dia siguiente le pagaron.
yo por correo aun no he recibido nada y a casa nose si ha llegado algo porque me mude, pero a día de hoy no me han ingresado aun, estoy esperando saber si a mi amiga le ingresan hoy, a ella ayer tampoco  le habían ingresado lo de este mes.
buen dia
#2432

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

El caso que yo la he solicitado por nacimiento no por embarazo , ósea en septiembre cuando la solicite mi bebé ya tenia 5 meses , a mi me parece vergonzoso la verdad. 
#2433

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

deberias reclamar por otra vía, a todos los de septiembre nos aprobaron el 17/03, y yo también solicité por nacimiento, no por gestación el 12/09/2022 
#2434

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenos días Jennifer! Te pagaron desde que metiste la solicitud hasta el mes q te aprobaron? Se puede saber cuanto si no es indiscreción.?
#2435

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola alguna le han pagado ?
#2436

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No seguimos igual no nos han pagado madre mía desde que ah entrado este año es desesperante 
#2437

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Deberías reclamar a lo mejor esta desestimada porque yo solicite el mismo día que tú y ya la tengo aprobada... y si ya han aprobado los de septiembre... se supone que los que no están aprobados pasado 3 meses son denegadas por silencio administrativo 
#2438

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo creo que hasta el viernes nada .. 
#2439

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si ya lo cabo de mirar en la carpeta ciudadana y me pone aprobada desde el 17/03 también , entonces se supone que los que nos aprobaron ese día cobraremos ahora a último de mes ?
#2440

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Es la gran duda de todos los que esperamos el primer pago jajaja ojalaaaaa!!! 
#2441

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola! Yo soy de la Caixa y aun no me han pagado pero seguro que de aquí al viernes nos pagan 
#2442

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pues como tengamos que esperar encima un mes más y hasta últimos pues es una mierda así de claro que es para un bebe esta ayuda y todo esta por las nubes ... 
#2443

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ya te digoooo es una verguenzaaaa 
#2444

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ya lo dije ayer, que no es normal aunque una chica dijera que tienen todo el mes para pagar, que este año han llegado a pagar hasta el día 1 el mes anterior, o sea dejando un mes entero sin la ayuda a la gente y pagando ambas en el mismo mes por "retrasos" que no explican. Si alguien pide una ayuda, es para que la den en el mes porque la necesita, no para que dejen todo el mes sin pagar...
#2445

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenos dias! 
Si me pagaron todo En total me ingresaron 2500