Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

24,1K respuestas
Página
1.596 / 1.649

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si cobráis el día 1 es por vuestros bancos pero la ayuda jamás se pasa de mes

Piess nos ha pasado eso vamos que no te miento que hay mas gente y cuando tardamos en cibrara llamaos hal 012 y nos dicen que podemos cobrará has el dia 10🤦‍♀️🙂

Si es compatible pero a la larga te lo descuentan a mí este mes me han descontado muchísimo con lo de la declaración  de la renta me ha saltado esta ayuda y me han descontado muchísimo 

😂😂😂😂 cuanto tiempo llevas cobrandola?

Si se descuenta del ingreso mínimo vital, la ayuda de la natalidad es compatible pero se cuentan los ingresos de esta paga y nos lo descuentan de la vital Ami me han quitado 450€ y es por la declaración

2 años

Ytu🤣🤣🤣

Así es a mí me han  quitado  800€ por la declaración  por qué Estoi cobrando por mis dos hijas 

Yo la llevo
Cobrando meses, cuando hize la
Declaración de la renta este año el gestor me dijo que eso no era necesario declarar lo de la ayuda de la natalidad y meses despues heche la vital a nombre de mi marido, obviamente cuando la heché dije yo cobraba la ayuda a ma natalidad. Perdona mi ignorancia, pero te descontaron la vital mensualmente cobras ahora menos, o solo te quitaron de la declaración de la renta y que tr salió a cobrar para tí y te quitaron algo . Mil gracias x responder 

Yo la llevo
Cobrando meses, cuando hize la
Declaración de la renta este año el gestor me dijo que eso no era necesario declarar lo de la ayuda de la natalidad y meses despues heche la vital a nombre de mi marido, obviamente cuando la heché dije yo cobraba la ayuda a ma natalidad. Perdona mi ignorancia, pero te descontaron la vital mensualmente cobras ahora menos, o solo te quitaron de la declaración de la renta y que tr salió a cobrar para tí y te quitaron algo . Mil gracias x responder 

La declaración a salido a 0 pero los ingresos de esta ayuda computan entonces aora apartir de este mes cobraré 950 asta que se cobren todo yo cobraba 1725 al mes

Aah ahora entiendo, al menos no te quedas en deuda como tal, o sea que se lo tengas que dar en ingreso unico lo que se supone que estabas cobrando de más sino que te lo quitan en las proximas mensualidades … vaya con ellos de verdad.. y luego una vez que se acabe la natalidad supongo que lo cumunicas de nuevo o ya para la renta siguiente entiendo. Muchas gracias d nuevo, es que estaba un poco dudosa, de no vaya a ser que despues de pedir la vital al año siguiente de hacer la declaración te venga la “multa” d tener que devolverles a ellos todo lo cobrado de más. Gracias de nuevo!

Noo no no te preocupes tú no tienes que avisar de nada ellos se dan cuenta en la declaración son muy listos jajaja , y no que cobres de más es por qué se pasa de la renta anual que debemos cobrar para imv y entonces  computan y lo descuentan....

Y que hay que hacer para cobrar eso sin trabajar ???

Ai  carmenga carmenga jajajajaja así este gobierno k kieres k te diga Yo jajajaja que dios le bendiga  al pedro Sánchez jajaja