Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

23,2K respuestas
Página
1.587 / 1.587

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A mi me pasó igual presente la ayuda en febrero  de 2025 con NIE,mi hija nació en julio de 2025 y en octubre de 2025 obtuve mi DNI fui a la oficina de la calle de Manuel de falla y ahí me presentaron un documento de cambio de NIE a DNI  pero con el mismo expediente que había presentado inicialmente por supuesto me tardo más en darme la resolución tarde 14 meses en que me apruebaran la ayuda pero me pagaron todos los atrasos desde que lo presenté porque si presentas ahora un expediente nuevo va a contar para pagarte desde ahora que lo presentes no desde la semana 21 pero si desde octubre que hice lo del cambio de NIE a DNI en abril fue que me dieron el aprobado tardan y van con retraso y si tienes algún cambio ya sea de NIE a DNI  de número de cuenta de banco o si te hacen algún requerimiento tardas más.

Muchísimas gracias!
Claro yo llame a 012 para explicar la situación, y me dijeron que tenía que hacer como una solicitud genérica a través de la nueva cuenta digital ( ya que la antigua se pierde) explicando todo el cambio y que ya existe un expediente ya realizado, pero por cambio de NIE a DNI no se puede acceder y subir el certificado de nacimiento del bebé, pero lo subí a través de la nueva cuenta.
Así que muchas gracias habrá que esperar más….pero es una barbaridad lo que tardan no?😢

Si es una barbaridad y desespera pero luego merece la pena la espera cuando vez que te ingresan todos los atrasos.Suerte 

Gracias! Por lo menos me has dado esperanzas…. De que aunque tarden más me unifican la petición con el NIE porque yo ya no sabía si realmente te la dan o como tienes que hacerlo si a alguien le ha pasado lo mismo! Mil gracias de verdad 😘