Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Familia numerosa marzo

45 respuestas
Familia numerosa marzo
2 suscriptores
Familia numerosa marzo
Página
2 / 4
#16

Re: Familia numerosa marzo

A mi no me salía el IBAN ayer y hoy tampoco, pero de orden de pago nada de nada y ya hoy es viernes
#17

Re: Familia numerosa marzo

Buenas noches susi7 me da que vas a tener toda la razón con lo del ingreso ahora están con lo de la declaraciones y pasan del recto siempre igual pero bueno vamos haver k pasa, un abrazo  🙋🏻‍♀️
#18

Re: Familia numerosa marzo

Buenas noches Samran yo estoy en tenerife puede deberse a eso por k otros meses algunos hemos cobrado y otros se les ha atrasado bastante el pago, un abrazo 🙋🏻‍♀️ 
#19

Re: Familia numerosa marzo

Yo también estoy en Tenerife, que desastre!!.... Lo raro es que tantos días sin aparecer el IBAN y no hayan dado la orden.
#20

Re: Familia numerosa marzo

Hola Sandra, pues si, tiene pinta de que este mes ya lo cobramos muchos en mayo😓.... Nunca se puede contar con esto, deberían tener un día límite de pago como todas las administraciones. En fin, a ver si el lunes hay noticias!!.... Un abrazo para ti también😊
#21

Re: Familia numerosa marzo

Sabéis algo de orden de pago familias
#22

Re: Familia numerosa marzo

Buenos días yo acabo de mirar y a mi me aparece con fecha de ayer la orden de pago 
#23

Re: Familia numerosa marzo

Hola, ya hemos dicho por aquí que a la mayoría nos dieron la orden de pago ayer día 25.
#24

Re: Familia numerosa marzo

Hola podrías decirme cómo puedo ver la orden de pago? Intento hacerlo y solo llego a un lado que pone tramitación no se llegar a donde pone la fecha  de  orden de pago
#25

Re: Familia numerosa marzo

Vale, donde te pone tramitación tienes que deslizar a la izquierda para que te sale el expediente y pinches en el y en la página que te sale, le das para abajo y ahí te sale consulta de pagos, ahí pinchas y te salen las ordenes de pago. Te pongo unas fotos, para que veas más o menos.
#26

Re: Familia numerosa marzo

Gracias no tenía constancia 
#27

Re: Familia numerosa marzo

Gracias 
#28

Re: Familia numerosa marzo

De nada!!
#29

Re: Familia numerosa marzo

Cobrados 100 euros familia numerosa marzo
#30

Re: Familia numerosa marzo

Buenas tardes cobrado familia numerosa caixa hoy se hizo el ingreso